Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Hay que putearlo los 90 minutos entonces…

2 Me gusta

no lo desmintieron jamas, se terminó yendo Enzo Perez peleadisimo con esta mierda, se fue el de prensa. Creo que son pruebas suficientes de que fue verdad jaj

2 Me gusta

De paso este hijo de puta derrochó una chance de acercarse al primero, no hay que olvidarse que esta es una chance muy muy buena para volver a salir bicampeon. Pero bueno, no solo no pasó esto sino que el ante ultimo de una liga de 28 equipos se lo dio vuelta.

2 Me gusta

Este tipo no va a volver a ganar ningún título con el club. Simplemente estamos esperando a ver cuántos fracasos adicionales nos deja antes de irse.

5 Me gusta

De verdad todavía no renuncio?

3 Me gusta

https://youtu.be/pyotLobzsyA?si=zfTWwdKjWMN4FKvT el pantristw este dice lo q ningún cagón de los medios se anima

2 Me gusta

La re concha puta de tu madre, RENUNCIAAAA BASURA INMUNDA!!!

4 Me gusta

El finde seguro le ganamos a Sarmiento, y esta agonia va a seguir.
Ya estuvimos en esta situacion y le terminamos ganando a Tigre de culo

Basta de esto. Es insufrible

13 Me gusta

este psiquiatrico de mierda tambien tiene cosas insolitas como pasas de el domingo a jugar sin 9 a terminar ayer jugando con TRIPLE 9!!!

2 Me gusta

Es obvio que no es… la foto no está en gris

3 Me gusta

Es imposible que se vaya antes de jugar con Talleres

No es gracioso ya

No le podemos ganar a nadie, ojalá damonte se lo coja y se tenga que ir bien puteado este cornudo de mierda

2 Me gusta

Que triste saber que nunca pasa nada hermano, que estos hijos de puta que presiden el club se caguen tanto en el hincha… una impotencia

7 Me gusta

Porque seguro le ganamos a Sarmiento?

2 Me gusta

Igual es posible que pase eso y el hincha foquita aplauda como mononeuronal y salga a decir que hay q bancar porq eto e riveeeeeeeeeee

Porque asi es el culo de Demichelis
No porque sean peores que nosotros

4 Me gusta

Pregunto igual, venimos de perder con el ultimo que tenía 0 puntos. Por qué están tan seguros que le ganamos a sarmiento?

5 Me gusta

Porque con los nombres propios a veces River puede ganar ciertos partidos, solamente con eso ya podes ganar, sobretodo si es un rival debil.

2 Me gusta

Entré al foro, vi este th allá en lo alto, por un momento casi lloro de alegría…

Andate hijo de puta, vete de mi club

Dejá de hacernos daño sorete, maldito

10 Me gusta