Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Yo te lo entiendo pero que carajo podés exigir si dentro del estadio te hacen callar y cuando pierden una elección en vez de seguir siendo oposición se unen al que ganó, lo que vos decís es un mundo ideal me parece a mi, de hecho podríamos trasladarlo a la política nacional y también me parece irrealizable.

Bueno, acertó que dirige mañana

El mismísimo kjjj

15 Me gusta

Ese tipo de utopias son las que se deben exigir, y no ser un pasivo que acepta la corrupción como algo normal, y depués se queja en todos lados de lo que ocurre.
Cuando se es un pueblo de ovejas, el zorro las maneja…Y acá el dirigente es quien tiene un mandato para gestionar el club, no para creerse el dueño del mismo y eso es lo que deben hacer entender los socios a los dirigentes, sino no se quejen más de lo que haga una rata como Francéscoli, un sorete como Ponzio o un chanta como Patanian…

9 Me gusta

Pienso igual que el @YACARE

1 me gusta

Ahora a Faustina se la debe estar empomando un hincha de River para la amargura de este idiota, jajajajaja

6 Me gusta

No dije que no coincido, pero es muy difícil llevarlo a cabo, hay demasiada rosca.

Te lo traslado a la política nacional y hacé de cuenta que vivís en un barrio donde la comisaría hace la vista gorda a los choreos y a vos te entrán a tu casa 2 veces por año? Vas a salir a caseroliar vos solo?

En Diciembre hay que analizar si se merece un post de agradecimiento.

7 Me gusta

Le quise decir al otro usuario que pienso como vos…

1 me gusta
1 me gusta

ni me había dado cuenta de eso pobre grazzini kjjj

siempre que un bostero con retraso mental llora por algo que pasa en River, quiere decir que hicimos algo bien.

11 Me gusta

A nivel política nacional los jóvenes deben dejar de idealizar a los individuos que le presentan los medios como los únicos que son capaces de poder dirigir el pais y tomar ellos la iniciativa, capacitarse y desplazar a las escorias que se han enquistado en la politica creyendose los portadores de la verdad.
En el club, si son socios meterse en la politica y no dejarse manejar por los dinosaurios que están desde la nefsta época de Aguilar, y sacarlos a estas rémoras del pasado que se han enquistado en River, y hasta arman listas paralelas para poder seguir de una u otra forma en el poder. El voto es el arma que puede desplazar a estas lacras, si lo saben usar inteligentemente.

4 Me gusta

ufff Barovero… pase maestro

estoy consumiendo todo el humo

Barovero, Montiel, Pezella, Muniain uffffffffff dame el hum

18 Me gusta

si se iba cuando le gano la copucha a central o estudiantes, se hubiese ido con 3 titulos y mas o menos buena imagen ( por mas que el equipo jugaba horrible, todavia tenia hinchas que lo bancaban por los titulo) pero no, se quedo y termino siendo odiado por todos, lo que es no saber cuando es el momento de irse…

5 Me gusta

No sé en qué momento empezó a hablar de fútbol ese chimentero de mierda, patillas de pelo de huevo. Que vaya a seguir pasando revista con Flor de la V!

4 Me gusta

Estos soooonnnnnnnn como siempre los reputos del tablon

A no olvidar nunca que este hijo de mil putas no lo quiso más a Juenfer en River y priorizó que se quedaran tipos como Palavecino, Garco, el escarbadientes y trajo al delincuente de Lanzida. Ni olvido ni perdón

3 Me gusta