Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Lo malo de esto es que nace un Negro Astrada tira-títulos bostifriendly desde Munich.

Que ya pasó su tiempo es verdad pero si tengo que elegir que la guita termine en el bolsillo de lacranian o de ponzio por mi que termine en el de ponzio me explico mas por ahí venía la cosa.

Con todo el placer del mundo, con una felicidad similar a la que me podría dar meter trío con Britney Spears y Jennifer Connelly de pendejas, silencio este hilo de mierda.
LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!

6 Me gusta

Florentino me parece flor de hijo de puta y un mafioso con todas las letras, pero es innegable que es quizá el mejor mandamás de la historia del fútbol de clubes.

6 Me gusta

Matenme pero puse que no, soy socio y aun estando a 12000km del club mientras pueda la voy a seguir pagando la cuota y eso sería al menos para mí entregar el club.

Nadie se anima kjjjjjjjj

Es como vender el alma al diablo

Ahí está ahí vi

La guita no tendría que entrar en el bolsillo de nadie sino en el club, esa debe ser la norma. Y los socios exigir eso.

2 Me gusta

Ya se despertó a llorar el traga leche vencida N°1 de Rial kjjj que éxtasis

25 Me gusta
2 Me gusta

Dirige serrucho Grazzini contra Sarmiento?

Si no se pone un límite va a seguir pasando. Y el socio tiene el poder del voto para elegir como corresponde a quien sea la mejor opción, incluso la más capaz y decente, y no dejarse llevar por los cantos de sirena de los periodistas que le pagan para venderles cada buzón, como cuando compraron al inútil ladrón de Aguilar y sus secuaces que todavía pululan en el club.

Así como la exigencia de ser el mejor equipo del continente debe ser el norte, la norma para le dirigente debe consistir en ser capaz y decente para ocupar los diferentes puestos que deben cubrir en el club.

2 Me gusta

Sabés muy bien que eso no pasa hace muchísimos años, la corrupción existe hace centenares de años y aún cada vez esta más presente…

pasame el link , asi puteo a todos los periosidas de mierda

estoy re loco, llamalo a buby

4 Me gusta

Este es un simple payaso mediático hincha de la bosta que debería recibir una visita de la barra y que le rompan bien el culo para que nunca más hable sobre nuestro club.

4 Me gusta

Este es el chimementero bostero lloron? Ahora en radio mitre. Radio bien olor a bosta de mierda si las hay. Con el bostero trolo ese que inforna dd deportes a la mañana, bien olor a caca.

4 Me gusta

el dirigente es ratanian. si, hicimos una carniceria porque se lo merecia. la proxima no estires los ciclos al pedo y ojala gallardo te raje

5 Me gusta

Si no se quiere cambiar, no se puede nadie quejar.

Muy utópico lo tuyo para estos tiempos que vivimos.

Están hablando del Rodo ??? :thinking::smirk:

Este CHAD eyecto al pasante

34 Me gusta