Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

La vosta ya está cagada las patas haciendo tendencia #MascheranoARiver en X, que bolitas forros que son

12 Me gusta

Yo te lo entiendo pero como combatís la campaña de un tipo que te empapela el país en una campaña electoral y a vos no te alcanza siquiera para empapelar la cuadra de tu casa?

Teniendo en cuenta que demikelis finalmente dá un paso al costa pir el bien de River, mañana los hinchas lo aplaudiran. O al tal vez indiferencia.

Pero no habrá silbidos. Y me parece bien. Ya está.

2 Me gusta

No, voy a elegir otra opción y si fuera jóven meterme en política para cambiar la ecuasión.
Lamentablemente si la gente no se involucra y exige sus derecho, el que ostenta el poder se abusa de la ignorancia del resto y hace lo que se le canta, sea a nivel nacional, como ahora pasa y antes también ha pasado, que el gobernante de turno se cree dueño del pais y no quien debe gestionarlo como el primer empleado del estado, al cual le dieron un voto de confianza para hacerlo y no un cheque en blanco para que haga lo que se le canta, como en un club de futbol, el cual dice ser una sociedad sin fines de lucro y ves como dirigentes que entran con un citroen 3CV cuando salen se van en un BMW sin que nadie le parezca raro ni los cuestione.

El voto no es un echo administrativo más sino el derecho que tiene la persona para elegir l que cree mejor, y el que es elegido debe entender que ese voto es solo de confianza para que haga las cosas mejor que el que lo antecedió o le renueva la confianza porque antes las había echo bien. No para que se apodere de los bienes de la gente ni conculque sus derechos o se torne en un dictador. Eso deben entender los que votan que no son siervos sino en el caso del país ciudadanos, y en el caso de un club, siguen siendo socios como el que ostente el puesto por un tiempo determinado de presidente, vice y demás en la organización de ese club, no sus dueños.

2 Me gusta

Ese es el gran problema, se esconden ellos o sus delfines entre las listas

Que pena ni pena a este hijo de mil puta. 3 palos dolar se llevaba por año y se garcha una modelo. Con esa guita calmas hasta el hambre del chaco por semanas.

Pena solamente al pobre salame que llega molido de levantar bolsas de cemento todo el dia para terminar viendo en una tv de rayos a Sidon de 4

12 Me gusta

con un dt, montiel y pezzella dominas la copa tomando whisky

2 Me gusta

El ladino puede manejar cuando la gente decente no se junta.
Es un cambio hasta cultural que implica conocer los derechos de cada uno y las responsabilidades inherentes a cada puesto o cargo. Algo que hace rato a la ciudadanía no se la educa en eso y se la trata como siervos, incluso en los clubes de futbol.

2 Me gusta

Esto se festeja como ganar un super clásico

3 Me gusta

Veo periodistas que siguen defendiendo las estadisticas positivas de demikelis.

Los jugadores ya no le respondian ni le tenian respeto. El tipo carecia de caracter. Partido perdido con bosta donde le va a pedir disculpa al arbitro papelon con fluminese, partido con inter… el partido con nacional donde noquean a paulo y demikelis no reaccion. Un partifo con argentinos donde los jugadores fueron para atras. Etc…

Estadisticas infladas ante equipos falopa no tienen importancia.

4 Me gusta

El Heroe

37 Me gusta

Mirá yo en las ultimas elecciones presidenciales me sentí violado al ver los nombres que se barajaban como futuros presidentes, lease, ma$$a, mileidy y el pelado garca de larreta.

1 me gusta

¿Que se le puede reclamar a florentino ? , tienen el mejor estadio de europa gracias a las remodelaciones , y los hizo ganar más champions , serán detalles mínimos solamente el tipo puede ganar las elecciones hasta cuando el quiera , mira el equipo que tienen ahora , el mejor presidente en la historia que un club pudo tener

si, pero siempre pone guita para ganar eh, no es boludo, hace guita, pero el club gana

Basta Evangelina, tu marido fue echado x inútil y quería atornillarse, se fue xq sino Brito llamaba a seguridad. Lo q restaba del contrato es menos de lo q se pagó x el burro de Bareiro y River perfectamente lo podía pagar. Y es “consensuado” xq seguramente le paguen gran parte de lo q falte del contrato x abajo de la mesa ahorrando impuestos y cargas sociales, así q no nos hagamos los buenistas ahora.

4 Me gusta

Grazzini: y ahora yo que hago?
Dirigente: en la confiteria falta un barman, si te animas?

17 Me gusta

Estas en posibilidad de decir que toda esa guita que gasta el real en refuerzos proviene del fruto natural del club?
Alguien vio como se cogieron a su rival sin ir al VAR a confirmar si era gol o no…

3 Me gusta

image

14 Me gusta

no me la toquen a eva !!! fuera de joda, estoy muy enojado con los dirigentes.

Los de Transfermaket no perdieron el tiempo y ya lo pusieron entre los desocupados
image

14 Me gusta