Eso ya sería.un poquito mas grave @Mrbuzz pero bueno, lo mísmo, decile que está por agarrar el comuñe y que ésto no sucede todos los días, que necesitás unos días más para entregar el trabajo… jajajajajaja
¿Ese dirigente? Sólo lo llamaré Matías P.
No esperen, es muy obvio. Mejor M. Patanian.
Justamente en la reunion del miercoles creo, estando las 2 cabezas principales en España-sabemos que el vice lo apoyaba- el manager y el sojero votaron x su continuidad. 2 vagos irresolutos que cobran fortunas como si hicieran algo x el club. Los sátrapas querian que nada cambie para seguir de liga rascandose bien las pelotas
este hizo tiro al pichon imitando al verdadero Sensei Gaby Anello
y otra vez Anello, y siempre Anello, y hasta acuando Anello ???
Cierren los ojos por un momento e imaginense si este tipo se hubiera quedado.
Viste la última semi del madrid en champions?
Ah si, eso si, no hay oposicion en ese club, porque no hay ninguna persona de poder para poder combatirlo, es asi, sumale que puso toda la plata para ganar, y esta ganando.
Y ya con decirse “gallina” es bastante pelotudo con el perdón para los pelotudos por ponerlo junto a ellos…
CUIDE SEÑORAAAAAAA SU GALLINEROOOOOOOOOOOO
QUIERO LA LIBERTADOOOREEEEEEEEEEEEEEEE Y UN BOSTERO MATAAAAAAAAAAAARa
¿Posta suena Biscay como DT? Me vuelvo loco.
Puso su guita seguramente y la cobrará con algún plus me imagino… un soreteeee usa el club de sus amores para hacer negocios…
Cagarlo a trompadas hasta que se le ordenen las neuronas en la cabeza.
Borlomeno no lo rajaron en una Axion.
Jajajajajajaajjaaj
No estoy de acuerdo.
Ellos no jugaban gratis en River,cobraban sueldos altos y por eso rindieron, River NO les debe nada y con su trabajo en la dirigencia, evidenciaron que les chupa un huevo el club, solo están para hacer guita para sus bolsillos…Así que rajarlos serái lo mejor, ya tuvieron su homenaje como jugadores, ahora están de diretivos pagos y en eso fallaron, no somos una obra social para mantener a estos delincuentes…su tiempo de jugadores ya paso hace rato.
A la gente de River ajjajaja hijo de puta a mi no me llegó ninguna invitación la concha de tu madreeeee…
la cantidad de tiempo que se perdio antes de la Copa para tener este final anunciado
como pelotudio este dirigencia dios mio
jujujuju
ay que nosheeeeeeee ay que nosheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dejo puntito para preparar la pava y seguir leyendo ,
- Si
- No