Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

lo dice por el periodismo o por la gente?
por mas que sea seguramente la opinion de un peridista (bostero seguramente) encubierta, el tipo no se acuerda que a almeyda le paso lo mismo, que cierren el orto porque el ciclo acabo en el of y el momento justo era diciembre, estos ultimos 6 meses fueron agonia
dicho esto, no me caben dudas que el pasante fue un fusible de la dirigencia

2 Me gusta

Según varios periodistas dicen él y los otros dos zánganos de Francéscoli y Ponzio eran los que querían que siga el payaso. Pero se impuso el presidente con el apoyo del resto de la comisión directiva y estos quedaron solos…

5 Me gusta

Cerrá los ojos y hacé de cuenta que florentino perez es el dueño del real madrid ya que hace como 20 años que esta o más y nadie se puede siquiera sentarse a discutirle una coma…

yo solamente estoy enojado por la hipocrecia, nada mas, era antes, este movimiento desesperado para salvarse el culo.
La gente dejo de exigir desde el dia 1, y le vive perdonado todas a los tecnicos, a los jugadores, y a la dirigencia.

1 me gusta

Ahora que renunció se cree que la gente no va a putear a nadie…
“Demichelis hoy te quiero decir sos eterno como lo de Madrid, no te vayas pensalo una vez mas…” :flushed:

1 me gusta

35 Me gusta

quien es este PELOTUDO ?

2 Me gusta

Noo, se tiene tambien q ir la manga de ineptos de su CT también. Tilin tilín tilín se pasa el trencito, va a haber q buscar laburitooooo

1 me gusta

Que no se me mal interprete con lo que voy a decir… francescoli y ponzio si no van a interferir en nada de lo que diga gallardo los dejo aún con el sueldazo que tienen en agracimiento por lo que fué como jugador a ponzio y a francescoli por lo que fué como jugador y pegarla con gallardo…
Pasa que si les permitís a ellos se lo tenés que permitir a todos los demás…
Antes de que se la choreen los dirigentes prefiero que se la roben ellos se entiende a donde voy?

Todos los mano a mano con este tipo fueron un desastre y una vergüenza. No es que perdimos contra la bosta jugando bien y justo hubo mala suerte, nos pintaron la cara y pasamos vergüenza.

Fue un ciclo de mierda que tuvo 3 meses que jugó bien y ganó un campeonato de re mierda con eso.

Los otros dos títulos no se los acuerda nadie

2 Me gusta

Por dios, tengo que estudiar para un final que tengo el lunes y estoy completamente en pija por esto

3 Me gusta

Estamos en la misma

1 me gusta

Lo último que quiero hacer es estudiar amigo, me quiero hacer mierda para festejar

Decile al profe que hay serias chances de que vuelva gallardo y eso no ocurre todos los días ajjajjaajja

3 Me gusta

Vos Sos yo?

Tengo que entregar un laburo para el miércoles y estoy acá

1 me gusta

La vara “altisima” que segun los periosidas dejo Gallardo al irse termino siendo la mas baja de toda la historia del club.
Con la gente estupidizada, llenandoles la cancha siempre y aplaudiendoles todo sin chistar como foquitas.
Rajaron a esta ameba dt porque vieron que la gente estaba a punto de estallar y salir de pelotudonia para putearlos a todos.

3 Me gusta

¿Demichelis es que? “como todos nosotros” ah bueno.

@YACARE ¿qué se hace con un tarado irrespetuoso como ese?

4 Me gusta

llegan a cerrar el thread y se va armar kilombo, todavia estoy leyendo los mensajes
que kilombo se va armar si cierran el thread y no termino de leer

Los socios del Madrid lo siguen votando, y si yo fuera socio del Madrid tambien lo haria. Tienen en el estatuto reeleccion indefinida.

6 Me gusta

Es inexplicable, no se entiende que defiende de este ciclo, para mi salvo las dos victorias contra la mugre fue todo MALISIMO.