Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Es que se me hace que brito sabe que el otro si le puede serruchar la silla se la serrucha pero sabe que no se puede deshacer de él si no es de un tiro en la frente.

1 me gusta

¿No porque a River le iba mal?..Vos realmente ves los partidos de River ultimamente???
Estábamos jugando cada vez peor, y nos ibamos al cagadero con este tipo si seguía de DT.

Florentino no es político, florentino es el DUEÑO del real, hay una gran diferencia…

4 Me gusta

Gil Navarro ya tirando que la dirigencia si Gallardo no viene tienen el nombre de un técnico que ahora esta dirigiendo en el fútbol argentino…
Basta de experimentos, traigan a Gallardo que otro no puede levantar ahora este muerto.

2 Me gusta

y dale con el deseo de q brito quería q michu continue, nunca estuve tan convencido de q rajarlo a este pelotudo fue la decisión correcta.

1 me gusta

Frank dario?

1 me gusta

Suerte en la quinta del tasmania berlin

7 Me gusta

preparense mañana

“gracias micho”
“micho me regalas tu corbata? vine de jujuy a verte”
“micho perdon vos a evangelina y a bastian”

2 Me gusta

kjjjjjj, no badre, el brujo, padre de boca y con un gran historial en los mano a mano.

entonces porque entonces seguia demichelis? porque no puteaban a los dirigentes, cuando se los empezo a apuntar le soltaron la mano.

los idiotas del consejo de la soja querian un titere, no tenia su propio CT no eligio los refuerzos. el tipo fue un titere para todo salvo lo utbolistico, por eso duro estos 6 meses

6 Me gusta

Ojo que puede ser una movida bien putita de Micho, irse antes del partido para que los 3.0 puteen a Jorge Britonto y Matías Retonto.

“Hicieron una carnicería pocas veces vista en la historia con un tipo de la casa. Fue de común acuerdo” . Las palabras de un alto dirigente de River, en diálogo con Clarín

Que periodismo de recontra mierda, siguen protegiendo a este hijo de puta

7 Me gusta

Florentino no es dueño del Real Madrid, Florentino Perez es un empresario de alto poder que se maneja con altas esferas politicas, el Real Madrid para el es un medio mas para hacer su negocio.

Mira la estupidez que decis, por favor, de que corno sirve el porcentaje de puntos si gano un puto campeonato de seis/siete y perdió una eliminación directa contra la mugre?.

Mamita, estos pibes de hoy no entienden un corno de futbol.

5 Me gusta

Ese seguro fue el hijo de re mil puta de ĺacranian el unico que lo sostenia a este mogolico

te lo musicalizo badre:

2 Me gusta

SEEEEEEEEEEEEEEEEE TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SE TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

perdonen, estaba sin luz, y recien me llegoooooooo

DIOSS, ESTOY LLORANDOOOO

14 Me gusta

Porque la mayor parte de los hinchas que van a la cancha han cambiado respecto a otras épocas, y ahora hasta le agradecen a la dirigencia que les de pochoclos y puedan sacarse selfies en medio del partido.
Acá las ratas que deben estar excluídas del club son el vice que fué nefasto, el manager que es un ladrón y el sojero que es otro chanta. Con eso y trayendo a Gallardo ya cambias radicalmente el club y podés aspirar a ganar algo importante este año.

3 Me gusta

Estoy mas feliz que @YACARE de vacaciones en el sudeste asiatico!!

8 Me gusta