al fin y al cabo esta dirigencia se maneja como el tipico empresario garca argento, oscurantista. Te suelta la mano cuando a ellos no les conviene, o cuando les toca sus intereses.
Yo estoy con costafebre, para mi lo que mato al ciclo demichelis fue que el tipo se penso que era de verdad el sucesor de gallardo. Se empezo a agrandar cuando gano el torneo largo jugando muy bien y ahi dijo ahora hago la mia, se recontra agrando y rompio lo que habia construido que venia bien. Se la creyo, iba a espn a hablar y ahi la cago
Yo no tenía sus declaraciones anteriores pero reconozco que habiendo hecho la carrera que hizo y habiendo empezando algún proyecto en el bayern algo me generaba pero cuando transó con los periodistas dije ya está éste no sirve…
Perdón por desvirtuar, @KOL_ULO se me hacía conocido de algún lado tu avatar
?¿?¿?
Hace rato deberían haberlo echado al técnico mediocre que teníamos. ¿O vos querias que siguiera?
lo cogidos q estan los de espn, nunca vi a los periosidas tan dolidos xq se raje a un dt de River.
pd: el lenguaje corporal de los del piso cuando hablan de gallardo denota lo mal q los pone la posibilidad de q vuelva
Se llama POLÍTICA eso…
Me preocupa que Patanian no quiera dejar el futbol. Tiene mucho poder este ladron.
A patanian hay que putear seguido del muñe muñe.
Que brito se de cuenta que si quiere seguir tiene que volarlo al otro.
Patanian subió historia en su Instagram compartiendo la publicación de River. Vayan a responderle que escuche a la gente
Justamente es lo que digo, lo echan porque la proxima puteda era para ellos, no porque a river la iba mal.
Yo todavia me acuerdo como estabamos todos pensando que, al irse Gallardo, la hinchada se iba a poner extremista con el proximo DT, exigiendo desde el primer minuto que el equipo salga campeon de la libertadores y que juegue bien. Vara bien alta.
Se ve que realmente se volvio muy mamadera el hincha de la cancha, que al toque apaño a este aleman cornudo y le perdono errores amateurs y goleadas como nunca se vio.
Es lamentable el estado de nuestra hinchada. Acuerdense que mañana ni a Patanian van a putear. Va a ser todo aliento.
Ahora enserio nunca vi un dt tan malo como este eh entra en el top de peores de tecnicos de la historia de River sin dudas, seria una sorpresa que le vaya bien de aca en mas… un tipo que en los segundoa tiempos desarmaba todo el equipo poniendo 4 delanteros kjjj amateur se piensa que jugaba al fifa el tipo ahora hay que putear fuerte a la dirigencia por haber traido a ESTE PASANTE A dirigir a uno de los clubea mas grandes del mundo
Mi viejo me puso Norberto Osvaldo por el Beto. Pero yo soy de madera ja ja ja.
Si brito lo quiere al muñeco podra apartar a patanian tranquilamente. Dicen que gallardo con el que mejor se lleva es con brito. Al fin y al cabo el presidente es brito
si viene el muñe olvidate q lo primero q hace es mandarlo al armenio a mirar partidos de fútbol
Ahora
Tremenda serruchada (con motivos) le pegaron está semana en los medios
Le metieron pipa zarpado
Hablemos seriamente más allá de la calentura de estos meses y la alegría de hoy, le ves potencial de crecimiento como dt?
pero una cosa es ser politico como florentino perez, otra ser un garca como aguilar.
gil gagarro: suena un dt con trabajo que esta dirigiendo en el fútbol argentino, y no es del riñon de club, en caso de q el muñe no quiera
Se viene el brujo?