Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Sabes que tenés razón,se me cruzó por la cabeza Mascherano y me dió un escalofrío tremendo,menos mal que esta en los juegos olímpicos.

2 Me gusta

Ser reconocido porque? Por ganar estos torneos sidosos del chiqui mafia? No me jodas…

3 Me gusta

Como DT fue malisimo. Si gano cosas fue por el ojete descomunal que tiene, y por el nuevo estadio.
Pero ya esta. El principal culpable es la dirigencia, y ademas es pegarle en el piso. No vale la pena

8 Me gusta

nos cago todo un año entero, fue una maquina de hacer cagadas. trajo pura falopa (que es con la que vamos a tener que jugar ahora), nos cago la copa argentina con temperley, nos vive cagando cada fin de semana, cada vez que declara se nos cagan de risa, destrozo el panico que nos tenian todos los rivales y hoy se nos anima cualquiera.

Mira si no lo voy a cagar puteando los 90 minutos, ahora cualquiera que agarre tiene que hacer magia con Sidon, el mapuche, sin munian, le querian traer a uno roto de velez, sin pretemporada, sin mercado de pases. Debiera agradecer de estar vivo.

5 Me gusta

Darle una plaqueta o una camiseta con su nombre, no digo que le hagan una estatua o saquen una camiseta homenaje

Mas allá de pegarle en el piso nos hace quedar mal a nosotros indiferencia total y que se vaya a la concha de su madre…

1 me gusta

A vos el arbol te tapa el bosque

ademas ni creo que vayas a la cancha

No vale la pena. Ya esta. El que te hizo perder eso tambien fue Patanian, que todavia esta.
Te crees que Demichelis armo el plantel?
Demichelis es el que pidio a Fonseca? No te das cuenta que era un titere mientras los otros hacian negocios?

3 Me gusta

Dios te quiere vivo, hermano

8 Me gusta

Queeeee vos estas demente? Vaya pa su casa y nada de nada, indiferencia total

1 me gusta

no hay que putearlo, ni aplaudirlo, indiferencia.

Hay que putear a la dirigencia que regalas a los pibes y trae jugadores falopa.-

6 Me gusta

arbol o no arbol ahora nos tenemos que arreglar con lo que nos dejo demichelis y hay muy poco y malo.

yo tampoco se si vos vas a la cancha, pero no te exijo nada para poder opinar. yo lo voy a putear, vos si queres aplaudilo o no hagas nada. cada uno hace lo que quiere

Ya renunció el Tano Sarnaperro? Otro fin de ciclo fuerte fuerte.

6 Me gusta

Mas que se vaya demencielis tmb es que se vaya su cuerpo tecnico impresentableeeeee. NO PODES TENER A PINOLA CON LUX DEJATE DE JODER NO SABIAN UNA MIERDA

2 Me gusta

Creo que borró el tuit, no? Digo porque lo busque para ir a putear (no irónicamente)

1 me gusta

tendrian que renunciar los periodistas como chotese, gil gagarro, etc

2 Me gusta

Dicen “las redes”, pero todos sabemos que se empezó acá. Cuantos dirigentes encubiertos habrá leyendo esta página!
Las primeras críticas arrancaron acá, cuando en twter facbk youtb tiktok instagram y demas le festejaban un superclasico, acá se le agradecia y se le pedía la renuncia.
“Muy bien pasante, ahora andate” era el denominador común.
Creo q acá se concentra la mayor exigencia en cuanto a “redes”.

17 Me gusta

que dice edul que dice, el pelotudo ese

4 Me gusta

Se lo armó la dirigencia… eso si es inoperancia se pensaron porque la pegaron con el muñeco que despues ponían a cualquiera y les rendía y la vida les dió un manto de realidad.

2 Me gusta

Bueno ya esta. Por fin. Me pasa algo raro, siento que lo que más merece es lo que siempre tuvo por parte del hincha de river: indiferencia.
Pero por otro lado un tipo que llego con infulas de ser guardiola sin haber dirigido un solo partido en la 1era de ningun club y habiendosela creido me genera un toque de bronca.

2 Me gusta

Si no se aparta al vice, Gallardo NO viene…

5 Me gusta