El tema es lo que han gastado en este mercado de pases trayendo cualquier mierda que les presentaba el manager.
Ahora hay varios muertos en el plantel y el muñeco va a necesitar tres o cuatro refuerzos de verdad para poder mejorar este equipo en el corto plazo y sin pretemporada a cargo de él.
No te olvidés que el nivel físico del plantel también es horrible y eso tiene que ser mejorado en el corto plazo, nada de días libres, y demás cosas que el pasante les daba y había relajado el nivel de exigencia del club.
Al pedo putearlo para mi, gracias a dios se va. Mejor no darle trascendencia, no lo merece. Mañana hay que ganar
Es posible que sea demasiado tarde, sin dudas el momento era post Riestra y darle tiempo al nuevo DT, que el elija los refuerzo, quiza ahora ya es tarde y venga quien venga no se puede ganar esta Libertadores tampoco, pero NO IMPORTA era insostenible la situación, y hay que pensar en el año que viene, el Mundial de Clubes y clasificar a la próxima Libertadores, si seguía Demichelis RIver NO CLASIFICABA a la prixima Libertadores, estoy seguro
No sé si 3 o 4 con 2 que sean de la confianza de el se puede intentar y si basta de días libres me pa que doble turno y hasta triple te diría pero bueno quizás ahora se van a matar corriendo para querer mostrarse el tema es que no se lesionen jugadores que vengan rindiendo ante un partido clave…
mm yo digo que al contrario, nos conviene que Argentina llegue a la final de los juegos olimpicos porque si el tipo queda arafue, ya se libera antes de los juegos y por ende pueden llamarlo.
Si llega a la final en cambio no lo van a llamar porque esta jugando los juegos todavia y si echaron a Demichelis ahora es porque quieren tener el DT antes de enfrentar a Talleres.
Con el bajo nivel físico si los jugadores se pasan de rosca, habiendo echo una pretemporada light, es probable que terminen varios lesionados, porque no tienen base física para exigirse al máximo.
Si este payaso se hubiera ido antes del receso, hoy otro sería el cantar, ahora el muñeco va a tener que recomponer este plantel que esta como bombacha de puta, tirado en el piso.
Por eso, pensamos igual, el muñeco sabrá que hacer… ojalá sea otra épica como en 2015. Si agarra y pasa de fase tiene posibilidad de hacer una mini pretemporada quizás.
Al final resulta que Brito era el villano de una historia mal contada (?)
Mañana es putear a la dirigencia y pedir por Gallardo
Putearlo a demichelis ahora es darle una importante que no merece. Fue solo un titere de una dirigencia de mierda
Hoy es 9 de diciembre de 2018 a las 21 horas, que felicidad viejooooooo, hacia bastante que River no tenia un dia asi. Mañana es una fiesta y ni hablar la semana si vuelve gallardo. No felicidad porque se vaya demichelis en si, hizo un laburo 5 6 puntos gano 3 titulos, el tema es que River necesitaba un cambio de aire que refresque
Gano 3 titulos ya esta, no fue un mal dt la verdad, 66 porciento de eficacia, perdio muy poco. Mucho mas dt que los astrada pelegrini etc etc
Jajaajaja
Mamita… las boludeces que hay que leer.
No lo van a putear mañana y creo que esta bien, pero tampoco lo aplaudiria.
Tampoco me parece lo q estan haciendo muchos ahora de salir a lavarle la imagen porque se va. Salio campeon, si, pero de sus 20 meses en River, mas de la mitad fueron un papelon.
Creo que mañana se salva de la puteada y a futuro va a poder volver al Monumental y ser reconocido, pero tampoco nos hagan creer ahora que tuvo un paso bueno
Eso es lo q los dirigentes quieren q hagas hernan, pedir por gallardo , para q cuando asuma en el cargo y de asco pero cobrando fortunas, vos te pongas en una dicotomia de " como hago para q se vaya, pense q ibamos a jugar mejor y potenciar jugadores y es el mismo ser traidor y tibio q perdio vs velesh, palmierdas,at mineiro, y se dejo robar por at tucuman y se cago vs dyf de crespo para sacae campeon a vosta, y encima de todo le regalo un torneo a vocagon ganandole a racing por la grandeza y coso"
El torneo local si
Los otros dos titulos son un papelon, cuentan pero no tienen ninguna relevancia.
Para mi un ole ole ole micho micho como por haber nacido en el club y listo pedir por gallardo. Ya esta se necesitaba un cambio de aire, no hay que ensañarse por demas