Yo para mi enzo perez está hablando ahira ya mísmo con gallardo si es verdad que va a asumir y en caso de ser verdad si el tiene un lugarcito para volver, me juego lo que no tengo eh… todo ésto si es que MG y enzope tienen buena relación…
Balbi esta diciendo directamente en ESPN que a Demichellis lo echaron, que él quería seguir.
Así que el tema de común acuerdo es solo para mantener una especie de decoro en este tema y no ser tan taxativos.
Igual hace tiempo que tenían que haberlo echado a este inútil,ahora le van a dejar poco tiempo de trabajo al dt que entre,lo bueno es que no vamos a tener a este tipo dirigiendo el mundial de clubes del año que viene!!!
Estás defendiendo lo indefendible, el solito borro a los referentes con la ayuda y apadrinamiento de PATANIAN y FRANCESCOLI. Que carajo me estás diciendo.
Se atornilló porque si tanto quiere al club tiene que darse cuenta que no daba para más. Antes tenía que renunciar y no renuncio, lo echaron y lo echo Brito.
Porque por Patanian, FRANCESCOLI y Ponzio hubiera seguido siendo el técnico.
Tiene razon
Tampoco hay que aplaudirlo, pero ya esta. No tiene sentido putearlo ahora
Las puteadas las tiene que recibir la dirigencia de mierda. Demichelis ya es historia
Le sumamos otro porotito a chadnello? @Espumita
mejor si lo echaron, no veo el problema. es lo que debieron hacer hace 1 año. que se re cague y se vaya humillado, abucheado, puteado.
Los hijos del cholo no hubiese estado mal que se queden eh… mal no les va futbolísticamente…
Si tienen buen a relación el muñeco lo suma a su cuerpo técnico y le suma más que en la cancha en estos momentos y es un tiro por elevación para Patanian, Ponzio y Francéscoli.
SIIIIIIIII, la puta madre que lo pario POR FIIIIINNNN
Que alegría loco, les juro que me estaba arruinando el día a día que este mamerto siga en River porque sabia que nada bueno iba a venir y PEOR AUN, las cosas iban a empeorar
Si Brito lo echó porque el pasante no quería renunciar, bienvenida la decisión de Brito, la debería haber tomado hace meses… y si el pasante quería seguir es increíble lo pelotudo de no ver la realidad.
Es momento de que gallardo pida todo ahora para asegurarse un futuro tranquilo dirigiendo al menos de acá a dos años si agarra…
Hay que putearlo a este forrazoo , muchos se olvidan que perdimos con Riestra y Temperley, la re puta madre
Que dira el lenguaje corporal de convencimiento de Demichelis mañana en el banco?
Para mi no se mueve del banco con cara de orto y si se levanta va a ser 2 o 3 veces nada mas.
Yo creo que la indiferencia mata, sabe que a river no puede volver mas que a una tribuna sin levantar tanto la perdiz…
Ahora lo quieren todos jajajajajsjsjs
Este flor de chupapija ayer le dijo a los jugadores que iba a seguir jajajaa
Se va por que lo RAJAN, no merece ni un segundo de respeto
Solo hay que insultar a la dirigencia por no rajarlo hace un mes. Hicieron perder tiempo valioso.
Ahi puse el video de Castilo, contando lo que paso
Este era el hijo de puta que lo sostenía,que la gente no se olvide.