Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Ayer fui al cine a la hora del partido, nunca decidí tan bien, no me vas a cagar la vida hermano, no va a pasar

11 Me gusta

Son hombres de negociados. La guita no es de ellos.

3 Me gusta

Cuál lista? De cvo’s?

Está hace rato…

5 Me gusta

Hoy me paso por la entrada del estadio al mediodía, por favor que me encuentre a yarroch, cortese o alguno de esos cornetas, los voy a mandar a la mierda a todos

2 Me gusta

Si no fuese por este foro donde todos podemos venir a canalizar nuestra ira provocada por esta dirigencia de cuarta, estaríamos todos llenos de cáncer y otras enfermedades terminales. Váyanse todos a la mierda hijos de puta, inútiles, renuncien!!!

13 Me gusta

El estadio debería estar al 30%. Hay que pegarle a la dirigencia donde les duele: la recaudación…

10 Me gusta

3 Me gusta

se tiene que empezar a correr la bola de que es clave el recibimiento de la gente para el domingo. La gente tiene que ir decidida a SACAR A PATADAS EN EL CULO A ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS, HASTA GANANDO 10 A 0 LA CANCHA SE TIENE QUE VENIR ABAJO

13 Me gusta

De local la gente no lo va a putear, sigue hasta 2030 este hijo de puta

2 Me gusta

Analiza renunciar pero quiere dirigir el partido más importante de River hasta ahora… Tus baits son más creíbles que la “info” de éstos virgos

11 Me gusta

El domingo el Estadio tiene que estar semi-vacío, no importa que tengan su lugar en el Monumental, es la única forma de reflejar el fracaso de esta dirigencia. El 100% de los asistentes tienen que putear a Brito, Patanian y a Francescoli los 90 minutos. Es la única forma de que reaccionen estos hijos de mil putas.

7 Me gusta

sos un asco hijo de puta, sos un mala leche TE TENES QUE IR. Solamente una basura indigna puede aferrarse tanto a su apellido para anda a saber que hacer la putisima madre que te pario.
Antes me parecias un pelotudo, despues un inutil y ahora se agrega que sos un mala leche porque eso sos si seguis como DT tene dignidad zorete

9 Me gusta

Me dan risa estas publicaciones como si fuera posible que Gallardo (o cualquier otra persona) dijera a su entorno : “Si cantan por mi el finde en la cancha, voy a salir a hablar con la dirigencia” (???

Que manera de vender humo

6 Me gusta

Ahora le ganamos a Sarmiento y salen los periodistas y los 2.0 a bancarlo. Tiene que renunciar hoy mismo, sino lo tenemos hasta quedar afuera de la Copa.

9 Me gusta

Espero que los jugadores no se olviden de que este sorete los putea a sus espaldas con los periosidas. Contra sarmiento, hagan lo que no hicieron en 2022, vayan para atras

3 Me gusta

Pero eso fue verdad? yo lo quiero afuera para ayer, pero eso no creo que se verdad, eso que dijeron los periosidas, para mi no creo que un dt diga que su central no tiene nivel de libertadores por ejemplo, es una boludez hacer eso ¿que ganas?

para mi es humo de los periodistas mercenarios peseteros y falsos

1 me gusta

Espero que borja te haga cornudo.

Y se filtre el video…

5 Me gusta

“Ayayayay que risa que me da, si no renuncia Micho que quilombo se va a armar!!!”

4 Me gusta

Es justicia divina.

1 me gusta

no importa , que los jugadores asuman que demichelis los apuñalo por la espalda y procedan

no perdon a este mercenario

1 me gusta