Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Eso lo vas a saber como mínimo 6 meses despues porque los que tienen que informar eso son unos hijos de puta…

1 me gusta

Si el agarra el muñe y no lo inscribe en la copa sería magistral jajajajajaka

1 me gusta

Si, pero aca la culpa es de los dirigentes, no de demichelis, porque son esos los que toman las decisiones

1 me gusta

La cara de Gil Navarro en ESPN es como si hubiera muerto un familiar cercano, porque parece como que estuvo llorando…está totalmente demacrado el tipo…Que no se note que estos gozan con las malas noticias del club.

15 Me gusta

Mañana estos burros le ganan 5 a 0 a Sarmiento con toda clase de fileteados.

2 Me gusta

Mmmmmm… yo creo que mora tampoco era del gusto de el sin embargo le rindió y bastante…

1 me gusta

Ojalá ganemos esta copa a lo Estudiantes con Sabella. Lo dije hace unos meses…

Y sería una total muestra de autoridad. Y demostrarle al manager que NO acepta sus negocios turbios para armar el plantel.

1 me gusta

Guarda que en una de esas la épica ayuda más, sin tanto tiempo de hacer psicopateadas y ver un equipo pragmático

1 me gusta

El muñeco lo va a ayudar a que se rehabilite del paco

3 Me gusta

Demichelis cumplia un contrato, si se hubiera querido atonillar, hoy seguia estando y decia que fue echado y toda la bola. A ver, esta bien que aca le digamos PELOTUDO, pero de pelotudo no tiene nada, el mismo se daba cuenta que no le dio para mas, ah y esta dirigencia fue la que borro a los referentes.

1 me gusta

que no es bueno cambiar ahora de dt, inclusive si viene gallardo no la ganamos puso.

Mañana lo van a aplaudir en la cancha a este hijo de mil millones de putas, cuando lo que paso es que LO ECHARON, pero el que va a la cancha y consume bosteriodismo en estado puro, piensa que se fue, como dando un gesto.

Se deberian ir detras de su amado cornudo aleman, con sus cartulinas de mierda y los pochoclos.

7 Me gusta

Recién me entero! Noticias que te alegran el día,la semana,el mes,el año!!!
Ahora sí hay motivos para ilusionarse y contratar a un dt que al menos juegue a algo y espero que sea el muñe.

Y lo que pasa que lo echaste como un perro y ahora lo fuiste a buscsr desesperado para que te saque las papas del fuego de mínima te va a pedir que el no quiere palos en la rueda y las decisiones las toma el…

image

5 Me gusta

demichelis tendria que haber llegado a un acuerdo de su fin de contrato hace 6 meses, pero lo que pasa hoy es toda la de la dirigencia.

5 Me gusta

Cagon hijo de re mil putas, no te bancaste q te insulte todo el estadio , te vas por la puerta de atras y nos quitaste esa posibilidad . Morite sorete hijo de una gran millon de putas traidor te vas de la peor forma ahhh y llevate al parasito de tu hijo, no aceptamos lad nahuel gallardos, chotos simeones ni hijos de nadie. Forro

4 Me gusta

CANTIDAD DE ESTOS PELOTUDOS, QUE AGRADEZCA SI NO LO MATAMOS

3 Me gusta

Ah bueno, eso es para hablarlo despues y en otro lado. Hoy solo queda para festejar un rato. Con demencelis no ibamos a ganar nada, eso es seguro.

2 Me gusta