Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

A que se dedica el sorete ese además de afanarse la guita de River?

1 me gusta

Ya no recuerdo por qué pero siempre dije que era 1 pelotudo

1 me gusta

Ramon esta ocupado, no viene.

1 me gusta

Fue muy feo ver a aquel River del final de Gallardo, no jugaba a nada y encima empezó a traer cualquier jugador, lo ponía 2 partidos y lo colgaba, como que pintaba la desesperación.

1 me gusta

Eso es culpa del Manager

2 Me gusta

Me parece que se tomó la decisión un poco tarde, pero a tiempo.

Para mí es importante que no olvidemos que Demichelis sirvio para tapar las cagadas de la dirigencia.

Es un boludo, pero de fondo hay gente haciendole peor a River.

Traigan quien traigan estos tipos tienen que irse del club

Tan contento me pone su salida que mañana si fuese a la cancha le daría un cálido aplauso.
Un gracias y buena suerte

3 Me gusta

Hace días decía fin de ciclo y ahora le da lastima? Es un cagón, encima no es tampoco socio de River. Pero es bastante responsable de crear focas ese tipo nefasto de menudencias.

4 Me gusta

Siempre me pareció extremadamente tibio con sus comentarios hacia la dirigencia…

1 me gusta

Tiene curros en aerolíneas, creo que es Ceo sino recuerdo mal

HOY SE FESTEJA FUERTE BANANA

23 Me gusta

@ariel001

Patanian segun ESPN por lo que han leído del mensaje que le mando al pasante, pareciera como si fuera una carta de amor…Por favor otro tipoq ue debe dar un paso al costado.

4 Me gusta

Bueno, mantuvo cierta dignidad yendose de esta forma. Le damos eso por lo menos

2 Me gusta

cogidísimo gil gagarro ahora mismo

6 Me gusta

Apareció el gaga de Gil Navarro en ESPENE… cogidisimo y devastado por la salida del pasante kjjj

15 Me gusta

Ni sabe diferenciar entre campeonatos y copas este pelotudo

2 Me gusta

eso lo demostro hace rato y lo peor fue cuando por culpa de el estuvimos un año sin sponsor incluso aca habia una basura que salia a putear a todo el que decia algo de esa lacra porque era nieto de armenios o no se que mierda , ni me acuerdoi el nombre ojala la basura este leyendo asi lee esto y salta la puta esa si tiene pelotas e cagon

2 Me gusta

Espero no traigan al perro de coudet o al muerto de Almeyda , ni al perdedor de Mascherano , deben traer a Gallardo /Ramon o crespo

2 Me gusta

Suban lo que llora gagarro para los que no estamos frente a una tv ahora mismo

4 Me gusta

¿Dignidad? resistió más tiempo atornillado en el cargo que ahora el que asuma debe trabajar a rajatabla, pudiendo hacerlo con una pretemporada si este impresentable se iba antes.
Lo tuvieron que rajar, y a los otros que hay que rajar es al sojero y el manager que son parte del problema y se viven rascandose las bolas.

2 Me gusta