Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Deben esos ver más los programas de cocineros argentinos que futbol para decir semejante boludez…

2 Me gusta

Lo pondría de ayudante en inferiores a Grazzini, no lo echaría ya si fuera dirigente. Recién llega el tipo.

3 Me gusta

No la veo, no están para hacer apuestas complicadas, necesitan pegar un pleno y hay que ver que tan bien puede estar ponzio con el plantel actual, otra cosa hizo curso de DT?

1 me gusta

Ya veo que mañana goleamos y las focas 2.0 empiezan con “Demicheliii yo te quiero deciiiir… sos eterno como le de Madriiiid… no te vayas quedate un año maaas” :notes: kjjjjj :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ah, pero movieron el tema a “ex River”, completísimo todo!

6 Me gusta

No lo quería nadie a este hijo de puta.

2 Me gusta

Me supera la cantidad de hinchas de River que odian a Gallardo y Ramón Díaz. Los padres y abuelos deben haber odiado a Labruna.

11 Me gusta

Y pero es obvio, ya esta, a los que hay q putear es a los dirigentes.

10 Me gusta

No se si tendrá el curso de DT, pero viniendo de esta DIRIGENCIA nefasta te podés esperar cualquier pavada.

3 Me gusta

Anda a saber que hacen con él ahora…

2 Me gusta

De ésta dirigencia no, de todas, porque son todas una mierda jajjaja más o menos pero todas lo son…

1 me gusta

Con esto bajaron todas las aguas, no se va a putear a nadie mañana. A lo sumo se puede llegar a escuchar el pedido por Gallardo y ojalá se de el grito por el muñeco

Lo seguía defendiendo el armenio kjj

11 Me gusta

Ramón tiene algunos detractores pero el muñeco? Mmmmm eso si es raro eh

1 me gusta

focas de mierda


5 Me gusta

Ya estoy enfriando el champán, solo falta que traigan a Gallardo o a Ramón y ya me pongo a brindar…

12 Me gusta

Es obvio, la verdadera mierda a erradicar del club hoy es Patanian. Todos se centran en putear a Brito, pero el verdadero cáncer es PATANIAN ( y ese no quiere a Gallardo )

8 Me gusta

El de menudencias me parece cada vez más cagón en sus videos…me da asco como hincha de River este tipo tan flanazo. Hasta parece que le da lástima que se vaya el pasante.

8 Me gusta

Su gran problema es que se rodeo de tipos inútiles sumado a que el también lo es, tendría que haber un ct experimentado, con dos ayudantes de campo como la gente

3 Me gusta

Hay que rajar a ese pelotudo , ponen 3 campeonatos ?, es 1 campeonato y 2 copitas de 5to orden Jugando en un futbol argentino que está quebrado y teniendo un presupuesto de mas de 100 millones no pudo pasar por arriba a ninguno

7 Me gusta