Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Enojadisimo Gil GAGArro Jajajajajajajajajaja

13 Me gusta

I have a dream VI

1 me gusta

Dignidad ? Lo echaron dicen la mayoría , el tipo quería seguir es un caradura

10 Me gusta

Gil Navarro dice que no fue de común acuerdo, que lo echaron a DEMICHELIS. Bueno lo visto, el que lo echó fue Brito. Porque si fuera por la basura armenia y el uruguayo, este inútil seguía siendo DT

17 Me gusta

Gil Navarro diciendo que “casi todo el mundo River” quiere a Gallardo, dando a entender que hay hinchas que NO lo quieren…Que sabe este tipo de lo que opina el hincha si no es hincha de Rver y solo un mulo de esta dirigencia???

7 Me gusta

Que hermosa noche aca en Resistencia Chaco, y con esta noticia levanta aún más. Se festeja fuerte banana con un rici porrito, picada y cervecita bien fria leyendo “all the night” Turiver. Que lindo ver esas caras del bosteriodismo extremo y los putitos seguidores del cornudo llorando porque se va uno de los tipos mas cagon que paso por esta Institución gigante. Faltaria en algun momento que se vaya quienes trajeron al croto éste, el cual seria la dirigencia bostera infiltrada. Chau hijo de mil puta, nunca mas.

14 Me gusta

dark que opinas de lo que dijo jq14 con cambiar ahora de dt.

Totalmente de acuerdo, Brito lo echo, los otros dos no querian que se vaya al igual que la rata sojera.

6 Me gusta

Me parece digno por parte de Demichelis salir a dirigir mañana y que de la cara. La decisión se tomó fuera de tiempo. Era luego de la caída ante Riestra o que siga hasta fin de año, con la temporada en curso está todo mal hecho. Ojalá que por el bien de River me equivoque y que sea lo mejor, pero venga quien venga de DT, la veo negra.

1 me gusta

Se tomó fuera de tiempo porque el vice y las dos ratas del manager y el sojero no querían que lo rajaran, y ellos manejaban el tema futbol, mientras el presidente estaba enfocado en “las obras del club”…Ahora viendo que a ellos los van a putear, Brito tomó la decisión, a pesar de la opinión contraria de estas tres lauchas infectas.

6 Me gusta

Demichelis hubiera tenido dignidad si no cobrará lo que le queda de contrato el muy forro, seguro ahora va a querer cobrar todo como siempre le chupo un huevo River

3 Me gusta

Wow no lo puedo creer, se nos dió

que cosa?

Abrirá la boca ahora Enzo Perez?

Ahora falta que hagan una lista no solo de jugadores que o deben empezar a buscar club, o que piensen en retirarse y dejar de robar sin jugar, pero hay que sumar a la lista de gente que debe irse del club, al manager, al sojero, al responsable de prensa, al brujo, a los dos inútiles que tenía el pasante como ayudantes, a su preparador físico que fué un desastre, y que el vice solo esté para temas protocolares, que de futbol esta realmente en bolas…

4 Me gusta

me acabo de enterar. La mejor noticia del día

7 Me gusta

Del dia nomas?

1 me gusta

che no me quiero poner en defensor de pobres

pero lo que si le rescato es que no se atornillo al banco eh, cuando vio que se tenia que ir, listo, se fue, porque vaamos a ser sincero a lo largo de la historia de river varios se hicieron los guapos quedandose para cobrar todo.

Que venga Mascherano después de Demichelis sería como zafar de un accidente automovilístico, pero que te amputen las gambas…

De Brito me espero cualquier cosa. Y peor de los 2.0. A rezar por una derrota dolorosa de Argentina en los JJOO.

13 Me gusta

Los periodistas deben estar re calientes no solo porque son bosteros, sino que si viene Gallardo los vuelve a distanciar de todo lo que es vestuario, info…

4 Me gusta