Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Quizás por eso tardaron como dos meses, estaban especulando con que agarre un equipo

3 Me gusta

Recién me entero, vamos la puta madre ,vamos!!!

Soberbio de mierda, anda a dirigir pendejos alemanes. Mañana que dirija evangelina, ni vayas a la cancha

7 Me gusta

Ya se que hubo muchas épocas de pelotudos, incluso de dirigentes imbéciles, ¿o nos olvidamos que en un momento en River un tal Aragón Cabrera le decía a un tal Labruna que le iba a traer los refuerzos que había conversado con él, mientras ya tenía arreglada la llegada de Di Stefano a River a espaldas de él?..Y eso en un momento en el cual nadie en la hinchada quería que se fuera Angel de DT…

No me extrañaría que las ahora viudas del micho lo aplaudan, cuando debería ser una despedida con indiferencia total y con el grito de guerra de “muñeeeco, muñeeeco” para que la dirigencia entienda que ahora no hay otra salida que vover a traerlo, ya que despreciaron traer a Raón que era el ideal para levantar a este grupo de muertos, como está haciendo en Brasil con el que ahora agarro.

6 Me gusta

No me entendés, no es que no lo quiera o lo que sea, hoy la realidad marca que gallardo está sin trabajo y “aparentemente” agarraría y ramón está dirigiendo en brasil y si la dirigencia tiene que elegir entre uno o el otro se queda con gallardo, eso es lo que digo y si el día de mañana river necesita de ramón me parece que ramón ya va a estar tomando whisky en la chimenea de su casa despues de más de 30 años laburando como entrenador…
Se entiende lo que quiero decir?

1 me gusta

A hacer la mudanza de vuelta cornudo, nos vemos en Marbella hijo de puta!!!

4 Me gusta

No te puedo creer, recién llego de una fiesta y me encuentro con ésta grata sorpresa.
Éste payaso de demichelis lo sepultó la soberbia con que vino, se pensó que por dirigir inferiores en Alemania podía dirigir a River y tratar a todos con desprecio. En fin, sos historia micho.

7 Me gusta

Hay que descorchar un buen fernet amigos @a4s6d5 @gladia_che @MEKAGOENBOCA @YACARE

6 Me gusta

Mientras sigan Francéscoli y Ponzio, nadie en el club lo va a llamar. Ambos lo ODIAN.
Si a esas dos ratas las sacan del club, todo puede suceder, mientras tanto Ramón seguira levantando un muerto en Brasil.

1 me gusta

No sé porque dirige este partido, ya está que vaya desde hoy, q mañana hagan dupla el Enzo y ponzio, así le expresamos a ellos lo que sentimos, dejaron pasar este mes q se podría haber contratado alguien y le vaya poniendo su impronta.
Ahora a rezar q primero acierten en un nombre y segundo que los levanté moralmente a los jugadores que cada vez q juegan afuera se sienten perdedores jugando con cualquier rejunte…
Quien dirige? Ramón y gallardo descartados por diferencias con los dirigentes, crespo me da la misma sensación q demichelis, no me gusta, coudet puede ser tiene experiencia y ha ganado cosas, lo malo es su experiencia en la copa, muy negativa.
De afuera de River no me cae mal el kili González…
La realidad q del fútbol argentino no hay ninguno q sobresalga

1 me gusta

Es que si lo echaban en el receso con Gallardo en Arabia el nombre era Ramón, además que Lacranian todavía tenía negocios por hacer en el mercado de pases.

3 Me gusta

Estoy en un bar de Roma - Italia. 1:43 am.
Minas, reggaeton al palo, escavio y yo sentado con una birra medio en pedo pidiendo por la vuelta de Ramón Díaz en el foro de River.

Es lo que hay gente, y todavia algunos tarambana me dicen bostero.

7 Me gusta

Fonseca, Carboni y Colidio no juegan nunca mas ahora que se va el corneta

5 Me gusta

Ramon es imposible, no vuelve con esta dirigencia ni aunque le paguen mas que en Arabia… Mas que ahora esta con un club, es Gallardo muchachos,ademas no es muy loca su vuelta ,Ramon en el 2000 se fue y volvió al año siguiente, Bianchi con la mierda se fue en el 2001 y volvio en 2003… Gallardo va a volver

2 Me gusta

El enzo diciendo que Ramón se había adjudicado las copas el solo decía todo y lo de ponzio es porque lo hizo jugar de 4 de 5 de 8 y demás y se recontra calentó…

3 Me gusta

Estoy feliz con la noticia, pero como siempre estoy con mesura sobre la vuelta del muñeco ojalá se de.

Pero ojo, que estos inoperantes hijos de re mil puta de la dirigencia le ofrezcan el puestito de DT al ladrón de Ponzio, ojito.

1 me gusta

A colidio para mi gallardo algo le puede sacar eh ojooo

1 me gusta

Mamita, los cuatro que puso el menudente en el zoom estaban en contra de una vuelta de Gallardo. Uno hasta lo comparó con el bianchi gagá de 2012, que volvió y perdió todo.

1 me gusta

Fonseca tiene que ir al femenino.
Carboni a central cordoba.
Colidio para mi con gallardo juega.

3 Me gusta

Lo único que me preocupa es si la dirigencia termina elgiendo como técnico al que trajeron para que ayude a Demichellis en este momento…y nos usen diciendo que llaman a Gallardo y no lo hagan y terminen cerrando a este que recién llegó al club como su nuevo técnico…

Espero que no cometan esa torpeza y agarren con el muñeco ahora que está libre y a Ramón estos soretes no lo quieren.

1 me gusta

Emiliano es el que manejaba los piolines el último campeonato que ganó Ramón en River, era el jefe de gabinete, el guillermo francos, el coherente que enlazaba entre Ramón y los jugadores. Obvio que sin el padre al lado es un fantasma pero bueno también lo iba a ser Scaloni, no?, hoy por hoy Gallardo es el que está sin club y la relación que haya con los dirigentes le chupa un huevo, aunque muchos del plantel no estuvieron con él hay otros muchos que sí y aunque al final lo putié mal reconozco que hoy es el único que puede agarrar con lo que se viene y saber cómo sacarlo adelante. Ahora si hubiera tiempo es otra cosa, por ahi sería bueno otro D.T. pero no es el momento, la final de la copa sew juega en casa y ahí no puede haber otro D.T.

4 Me gusta