Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Si, es fake, recien entre al tuiter

2 Me gusta

Lo van a hacer con varios. Hoy tiras un rumor y al toque tienen un promedio de lo q piensa la gente

3 Me gusta

Me había hecho re mala sangre loco

1 me gusta

Terminé de jugar, salgo de la cancha re mil caliente por el empate que nos sacaron y la canilla ensangrentada por una patada, que de hecho ni tarjeta le sacaron… Voy al primer kiosco que cruzo a comprar un porrón para desahogar las penas a las puteadas y ahí estaba… Flamante… hermoso noblex de 3846384 pulgadas, elegante, majestuoso, de primera, totalmente nítido, HDR, dolby digital, 548 K, un tipo parado en el medio del tv, sosteniendo lo que parecía un micrófono, con un zócalo hermoso, divino, reluciente, arial black 158, y ella… La más importante… La frase que todo ser de bien estaba soñando leer desde hace minimo 1 año: MAÑANA SERÁ EL ULTIMO PARTIDO DEL PELOTUDO COMO DE TE DE RIVER" una sonrisa implacable, apoteósica, se apoderò de mi rostro completamente, no podia detenerla, mis piernas volvieron en sí, mis pulmones se llenaban de oxígeno, podía sentirlo, sentia que algo invadía todo mi ser, la sangre corriendo por mis venas, era mi alma, que acaba de regresar, de una pesadilla que parecía eterna, de nunca acabar…

GRACIAS DIOS GRACIAS!!! GRACIAS POR ESTAS LÁGRIMAS!!! EN EL TOP 3 DE LAS MEJORES NOTICIAS QUE ME HA DADO ESTE HERMOSO Y MARAVILLOSO CLUB!!!

CHAU

ADIÓS!!!

NO VUELVAS MÁS, NUNCA MÁS!!!

POR FAVOR!!!

QUE LINDO ES AMAR A ESTE CLUB, GRACIAS VIEJO, GRACIAS HERMANO, YA NO ESTÁN, PERO ME DEJARON LO MÁS HERMOSO!!

LEJOS LA MIERDA QUE RIDICULIZA ESTA BANDERA, LEJOS, MUY LEJOS…

GRACIAS!!

13 Me gusta

Enzo y Ponzio están peleados con Ramón, mientras que Patanian y Ponzio se pelearon con Gallardo.

2 Me gusta

Gracias por tanto

1 me gusta

Ramón está mas vigente que nunca.
Los que lo desprecian se comen las mentiras que tiran los periodistas pagos del aguilarismo.

5 Me gusta

Noches de cambios

1 me gusta

Los jugadores mañana: “Por Enzo Pérez”

15 Me gusta

Si pero cuando mas hilo le puede quedar en el carretel, a mi no me caben dudas que ésta dirigencia lo odia, y si por sumar votos fuera y hay que elegir gallardo o ramón sin dudas es gallardo y el día que ésta dirigencia no esté más ramón ya va a estar retirado o semiretirado y no hablo de vigencia o no vigencia sino de disfrutar de su vida y dejar de viajar etc etc

1 me gusta

Yo ni te digo, eso demuestra que sabemos que con estos dirigentes antiRiver se puede esperar CUALQUIER cosa

2 Me gusta

Estaba en el super y me dice un amigo bostero pense que me estaba por comer tremenda baiteada… pero no… GRAN SABADO GRAN

3 Me gusta

Es que es perfectamente posible jajsjs

2 Me gusta

eso fue una señal del más allá, que justo hoy aparezca!

1 me gusta

En facebook muchos salames ponen en la noticia de su renuncia mensajes agradeciendole a este imbécil su paso por el club y que pronto vuelva…Mientras sigan existiendo tantos hinchas descerebrados, la dirigencia nos va a seguir encajando a cualquier pelele como técnico para sus negociados.

12 Me gusta

Lee lo que puse acá @YACARE

1 me gusta

Son casos distintos. Lo de Gallardo fue el tema refuerzos, algo que se venia notando desde la pandemia cuando le desmantelaban el plantel en plena Libertadores y para traerle las opciones C y D. Lo de Ramon va mas alla de estar en desacuerdo con lo deportivo. El odio con Enzorete es milenario y al Cangrejo lo hizo borrar por mulo

3 Me gusta

image

17 Me gusta

Estoy leyendo 700 mensajes atrás como fue que se dio la noticia tan esperada! :popcorn:

4 Me gusta

Agradecerle es una banda, pero mańana no hay que putearlo, ya está ya se fue. Indiferencia y listo

4 Me gusta