Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Basta @Champion

2 Me gusta

Agarra gallardo @Carla1 ?

2 Me gusta

Che no estamos para esas jodas amigazo

4 Me gusta

Al pedo todas las especulaciones. El próximo DT va a ser el que quiera Tristelme.

1 me gusta

El técnico del Madrid también para vos está para el retiro???
Ramón sabe manejar grupos como ninguno y hacerle creer a cualquier tronco que es Messi.
Hasta podemos decir que el primer logro del muñeco lo obtuvo, gracias a que el riojano le dejó una base armada y un equipo, que después de volver del descenso salió con él dos veces campeón. Es decir con otro nivel de estima interna. El muñeco dió su aporte, rescato a algún jugador que no era tenido en cuenta y siguió esa senda imprimiéndole su mano, pero la primigenia base se la dió el equipo ganador que recibió de Ramón.

8 Me gusta

Si serán unos SORETES ESTOS DIRIGENTES, que sabiendo bien que el ciclo no daba para más desaprovecharon DOS MESES, CON UN RECESO EN EL MEDIO, para poder elegir entrenador nuevo, que haga una minipretemporada, elegir refuerzos y pulir el plantel.

Pero JUSTO cuando se vienen las puteadas hacia ellos, hacen esto. Con riesgo de que cualquier DT se coma una eliminación vs Talleres por lo mal que está todo. NO PIENSAN EN RIVER. HIJOS DE MIL PUTA. SIEMPRE LO MISMO CON ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA, no somos más grandes por culpa de ellos no más.

9 Me gusta

Más alla de francescoli, a mi se me hace que a Ramón lo odia TODA la dirigencia de pe a pa…

1 me gusta

A la mierda el lenguaje corporal de convencimiento.

6 Me gusta

Usaran la misma politica q para los refuerzos? Traer falopa?
O iran por algo pulenta?
Ramon no puede, y si Gallardo no quiere…
Que queda? Los portugueses q ganaron la copa ultimamente?
Quien?
Hay q ganar 3 partidos y empatar 3 y ya estas en la final de Lali. Un técnico tiene q ser una supereminencia para lograrlo? O alcanza con un poco de orden y motivacion de un técnico standar q simplemente supere la estupides de Demichelis?

2 Me gusta

8 Me gusta

No hay nadie peor que demichelis solo maschersno lo igualaria pero igual ni empedo contrato a pechacho es crespo o gallardo uno de los dos

3 Me gusta

Lo mejor de todo, es que nos libramos de los PIEDRAS de Pinola y Lux, GRACIAS DIOS!!!

14 Me gusta

Totalmente de acuerdo, el silencio y la indiferencia es la mejor manera de demostrar que el que se va, no significa nada para River.
Aplaudirlo es dejar en el aire que no se lo debió echar, y putearlo ahora es como pegarle a un muerto.
lo que se debe hacer si o si en la cancha es pedir por el muñeco, porque sino entre Patanian, Fracnéscoli y Ponzio, nos van a terminar encajando otro pasante para que sigan sus negocios.

6 Me gusta

Es el mejor dia de mi vida de los ultimos 2 años. Chau hijo de puta. Matate vos y tu mujer. Chau

5 Me gusta

30 Me gusta

Yo no desmiento nada de lo que decís… el técnico del madrid ahora ya mísmo no se que edad tiene pero ese hombre la pesa la plata al lado de ramón… lo mío es simplemente pálpito nada más no es desprecio que quede claro

2 Me gusta

Sería demasiado bueno esto.

9 Me gusta

Crespo NO sirve para este momento del club.
Cuando fué a brasil hizo agua y lo rajaron, solo ganó en DyJ con un equipo que estaba armado y con gran confianza. Con este equipo que está con la bombacha caída, este solo agravaría el momento como le ocurrió en Brasil.

Basta de experimentos, esto era para Ramón, que no está ahora libre, y entonces todos los caminos se conducen al muñeco, otro NO sirve.

8 Me gusta

VAMOS CARAJO POR FIN, QUEDE CON LOS OJOS MAS ABIERTOS QUE EL CULO DE MIKALAFUENTE CUANDO VI LA NOTICIA EN WHATSAPP

Ah gracias @rencarpp por ser el usuario más mufa y anti de la historia. Como cuando tu amigo astrologo te decia qué ibamos a perder los clasicos del año pasado… Ahora que si o si este forro se quedaba hasta fin de año. Gracias, seguí así!

7 Me gusta

Que mierda es ese hashtag "MacheranoARiver? hinchas de bosta seguro.

13 Me gusta