Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Creo que me alegró más su renuncia que los 3 titulos que ganó

10 Me gusta

No generalices, yo no olvido nadaaaaaa

1 me gusta

Y ahora que va a decir el merquero de Santarsiero y el otro payaso que a veces lo acompaña de menudencias en sus videos de Youtube??? Se van a inmolar pidiendo a cualquiera en cambio de Gallardo??? Va a pedir perdón a los hinchas por sostener al payaso???

5 Me gusta

Como vas a hacer con Lux y Pinola para meterte la tablet en el orto? Un ratito cada uno?

6 Me gusta

image

28 Me gusta

Que le cerró las puertas a Quintero, a Muniain, que quedo eliminado con las bosta de manera VERGONZOSA, que se comió 5 con Fluminence, que se cansó de cagarse en la historia de este club perdiendo con clubes microbios como RIESTRA.

Cuanta tibieza estpy leyendo. Este tipo tiene que ser mala palabra en River.

13 Me gusta

En cuanto abra esas tablets el que las herede va a haber puro Minecraft y Solitario

6 Me gusta

Es una operacion la de mascherasco. Es mas para tantear el termometro del hincha que verdadero interés. Aparte, él estando en paris y recien calentito lo de demichelis.

Demasiado prontuario negativo tiene ya para colocarlo en River y encima que algunos partidarios intenten lavarle la imagen de lunes a viernes.

5 Me gusta

Yo creo que no existirá tal cosa, Ramón se está poniendo grande y me parece que en cualquier momento larga, el día que River y Ramón puedan volver a cruzarse Ramón va a estar retirado…

2 Me gusta

Espero no contraten a Coudet. Es peor que Micho.

3 Me gusta

¿Y entonces? ¿¿¿¿Y ENTONCES??? ¡¡¡Y ENTONCESSSSSSSS!!!

1 me gusta

creen que se vaya bien puteado por 90.000 almas o tenemos renuncia con grandeza?

1 me gusta

Están de luto, dice que le duele la panza.

4 Me gusta

Para mi en las tablets hay fotos de Evangelina xxx

4 Me gusta

Llevate a lanzini nacho f simon enzo diaz etc

3 Me gusta

Lo óptimo hubiera sido Ramón, pero estando Francéscoli y Ponzio en el club, nunca lo van a llamar, incluso si hoy rompe su contrato con el corinthians, no lo llaman mientras esos dos delincuentes sigan en el club.

Lo único que queda es Gallardo, no viniendo Ramón, porque los otros nombres que circulan son más de lo mismo y continuar con experimentos en este momento, que solo lo puede levantar, alguien con espalda y carácter, y esos únicos dos son Ramón o el muñeco en este presente del equipo.

6 Me gusta

Ramon no vuelve al club en tanto Enzorete y Ponzio sigan en el club. Lo odian mas a él que a Gallardo. No es que hubo un desencuentro como con el Muñeco, directamente se detestan

4 Me gusta

Ramón esta grande pero vigente, lo demuestra en Brasil.

8 Me gusta

19 Me gusta

A esos dos habría que rajar inmediatamente el domingo, son dos ratas que están solo para hacer negocios con el club para sus bolsillos…Encima ni hinchas de River son.

2 Me gusta