Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Para que se calmen un rato y dejen de putearlo, les recuerdo que por pedido de Martin, ahora estamos gastando un sueldo mas en Seba Grazzinni. Hay que darle tiempo para que se adapte

5 Me gusta

Buenos días. ¿Ya se las tomó?

1 me gusta

A ese lo habra traido para que le haga la tira de cola

Si realmente este est tipo tienen algo de afecto por el club se va antes del domingo yo creo que 80 % del estadio lo va putear asi RIVER gane, está vez no los va salvar ni los mamadera de la dirigencia van a poder tapar el insulto masivo del monumental lo único que los salvaría es que justo se de el regreso de la barra con todo el traperio…

1 me gusta

Que grande Weidenfeller, el ex arquero de la selección Alemana kjjj

1 me gusta

Dicen que recien anunciaron la formacion del Domingo por los parlantes para que no lo puteen a micho

9 Me gusta

Traiganlo IMG_2594

3 Me gusta

Ahi sería para dejar de hacerse problema con esto, romper el carnet a la mierda y a otra cosa mariposa. Creo que hasta me atrevo a decir que prefiero que vuelva el depresivo de Almeydiola antes que a Mascheasco, con eso te digo todo.

3 Me gusta

No lo echan por una razón muy sencilla: lo rajan tres semanas antes del cruce por libertadores y traen a un nuevo dt, quedamos afuera y ya es un ciclo con fecha de vencimiento a nada de haber empezado. Ahí la dirigencia tendrá doble mancha, la de haberse equivocado con demichelis y con el nuevo dt. Están esperando a ver que pasa con talleres, sin dudas.

4 Me gusta

Pesimo razonamiento el de la dirigencia, lo logico seria tener el mejor dt posible vs Talleres para tener mas posibilidades de pasar.

9 Me gusta

Me niego a creer que estos tipos, supuestamente hombres de empresa, le hayan hecho un contrato de 3 años carisimo de rescindir a un tipo sin experiencia, hasta el mas pelotudo se aviva con eso.

18 Me gusta

Antes de ayer Anello habló con un gallego que le dijo que Muniaín venía en agosto. Ya no sé si es muy creíble kjjj

Menos mal que mintió con eso

Y automáticamente se activa la clásica jugada del Foro : Mufus Trucus , goleamos 6 a 0 , con dos goles del chileno

2 Me gusta

Estoy podrido de venir mal dormido al trabajo por culpa de ese sorete, realmente si es tan hincha de River como dice la mujer (porque cuando pierde es tan cagon de no salir a hablar o mandar a casco a dar la cara), no piensa en renunciar y dejar de hacerle daño al club? Aca se cae la mentira esa de que el tecnico tiene que ser del riñon

13 Me gusta

@matiymilla @Def_Leppard @Murdoch
Ya no se que hacer con éste muchacho…sumenlo a la lista

6 Me gusta

Estoy fastidiado, agresivo con mis afectos (creo que no me pasó casi nunca), malhumorado todo el día, con ansiolíticos y este tipo no se va, no sé que hacer, no se que va a ser de nosotros, no se aguanta más, ésto así no puede seguir

3 Me gusta

2 palabras: MARCELO GALLARDO.

Mirá que no va a agarrar teniendo una copa Libertadores asi a pesar de que no se banca a britonto y a ratanian.
Es rajar a este pelotudo hoy a la mañana y a la tarde llamar a Gallardo y el viernes ya esta entrenando

15 Me gusta

qué manera de cagarte la vida este hijo de re mil putas ehhhh. Por suerte existe el forito que me sirve para descargar toda mi ira contra este PELOTUDO DE MIERDA, si no ya estaría internado en un psiquiátrico

9 Me gusta

Y si, Gallardo seria buena para agarrar la copa ya mismo.

4 Me gusta