Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Mira como me hiciste ir al twitter de gaston mogul

Sos un hijo de puta!!! animated gif

12 Me gusta

Tipico de periodista sorete bostero, están ahora desesperados que no venga de nuevo Gallardo que es su cuco…se cagan en las patas si viene.

11 Me gusta

Es por lo del padre pero si su amigo lito dijo lo que dijo tiene que ser porque está dispuesto a agarrar…

2 Me gusta

MER ACABO DE ENTERAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa

4 Me gusta

No puedo leer mucho, pero quien viene??

2 Me gusta

Valoyes

4 Me gusta

Alguien quiere pensar en el Mago Grazzini? duró solo 1 mes en River jajaajajaj

7 Me gusta

Cómo mierda te va a dar lástima un tipo que se lleva más de 4 palos verdes por un año y medio de laburo paupérrimo cagandole a River la chance de ganar campeonatos???.

14 Me gusta

Jajaja es imposible lo de maschehumo, no debe haber 1 solo hincha de River que lo quiera al hijo de mil putas este.

10 Me gusta

Intente de tener un poco de paciencia y logro ser peor fecha tras fecha. La verdad que supero lo negativo en las ultimas fechas. Buena decision de dar por terminado el contrato ahora.

4 Me gusta

Cómo operan para que no venga el muchacho en ESPENE kjjj

12 Me gusta

Que cara de velorio el periodista de ESPN que no quiere que vuelva Gallardo al club, parece como si se le hubiera muerto la madre a ese hijo de puta que repitió hace rato que él sabe que Gallardo no vuelve a River…

12 Me gusta

Lo de Mascherano tiene que ser fake si o si, Posta no hay hincha de River que lo quiera.

Traer a alguien que nadie quiere directamente es inadmisible

6 Me gusta

A gallardo no lo quieren pero a Ramón menos, lo rajaron despues de ganar un campeonato despues de la vuelta…

1 me gusta

Lanzini? Barco? Nacho? Demichelis? Sé más específico :rofl:

3 Me gusta

A Ramón no lo quieren y está trabajando
A Crespo no lo van a convencer porque ama la guita
A Coudet no lo quieren (esto de buena fuente)
A uno de afuera no lo aprobaría la directiva en general

No hay nadie más allá de Gallardo. El problema personal pasa por su viejo, que no está bien de salud.

10 Me gusta

Dice carnero que subas fotos de la “femina”

1 me gusta

hasta el tano lo puso!!!

8 Me gusta

Qué alegría muchachos, se fue el boludo este QUE VENGA EL MUÑEEE

4 Me gusta

Lo que me preocupa de una posible vuelta de Gallardo es que ni la conmebol ni la AFA lo pueden ver, lo empezaran a bombear de lo lindo otra vez… Me equivoco? Yo siempre quise un Last dance de Ramón, me cago en que esto haya pasado ahora y no cuando estaba libre hara 1 mes.

19 Me gusta