Mira como me hiciste ir al twitter de gaston mogul
Tipico de periodista sorete bostero, están ahora desesperados que no venga de nuevo Gallardo que es su cuco…se cagan en las patas si viene.
Es por lo del padre pero si su amigo lito dijo lo que dijo tiene que ser porque está dispuesto a agarrar…
MER ACABO DE ENTERAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa
No puedo leer mucho, pero quien viene??
Valoyes
Alguien quiere pensar en el Mago Grazzini? duró solo 1 mes en River jajaajajaj
Cómo mierda te va a dar lástima un tipo que se lleva más de 4 palos verdes por un año y medio de laburo paupérrimo cagandole a River la chance de ganar campeonatos???.
Jajaja es imposible lo de maschehumo, no debe haber 1 solo hincha de River que lo quiera al hijo de mil putas este.
Intente de tener un poco de paciencia y logro ser peor fecha tras fecha. La verdad que supero lo negativo en las ultimas fechas. Buena decision de dar por terminado el contrato ahora.
Cómo operan para que no venga el muchacho en ESPENE kjjj
Que cara de velorio el periodista de ESPN que no quiere que vuelva Gallardo al club, parece como si se le hubiera muerto la madre a ese hijo de puta que repitió hace rato que él sabe que Gallardo no vuelve a River…
Lo de Mascherano tiene que ser fake si o si, Posta no hay hincha de River que lo quiera.
Traer a alguien que nadie quiere directamente es inadmisible
A gallardo no lo quieren pero a Ramón menos, lo rajaron despues de ganar un campeonato despues de la vuelta…
Lanzini? Barco? Nacho? Demichelis? Sé más específico
A Ramón no lo quieren y está trabajando
A Crespo no lo van a convencer porque ama la guita
A Coudet no lo quieren (esto de buena fuente)
A uno de afuera no lo aprobaría la directiva en general
No hay nadie más allá de Gallardo. El problema personal pasa por su viejo, que no está bien de salud.
Dice carnero que subas fotos de la “femina”
Qué alegría muchachos, se fue el boludo este QUE VENGA EL MUÑEEE
Lo que me preocupa de una posible vuelta de Gallardo es que ni la conmebol ni la AFA lo pueden ver, lo empezaran a bombear de lo lindo otra vez… Me equivoco? Yo siempre quise un Last dance de Ramón, me cago en que esto haya pasado ahora y no cuando estaba libre hara 1 mes.