No vuelvas nunca más basura
Salgo de bañarme y me avisa mi vieja que se fue. Que alegría!!!
Ojalá el hincha no sea tan desmemoridado y este pelotudo no vuelva a pisar nunca más el club.
Ponzio y Francéscoli NO lo quieren. Sacas a patadas en el culo a ambos y en la semana lo tenés al riojano en el club si arreglan con Corinthians…
Yo no se que pasara, si viene Gallardo o no… pero la dirigencia quiere a un DT docil y que pueda manejar… demichelis le servia y no seria descabellado que traigan alguien con el mismo perfil
You’ve been sacked!!!
CHAUUUU CUCKAZOOOO
Lo tiene que ir a buscar si o si. El resto después se analiza.
Yendo al caso Ramon esta igual de peleado o peor con esta dirigencia, mas con Enzorete y Ponzio en el club. Es una situacion parecida estando mas favorecido Gallardo por haber ganado todo con ellos
Salvo que venga Mascherano, es difícil pensar en un DT que pueda ser peor que éste pelotudo.
Lo mal que vamos a estar todos cuando mañana en conferencia confirmen que el Mágico Grazzini se hace cargo del equipo hasta fin de año.
Cuanto tarda en hacer la de Rondon y empezar a tirar mierda este pelotudo?
Para mi unos dias antes de la vuelta con Talleres.
Qué cosa del bien que por fin se va este piedra lpm
Ahora si va a ser una sorpresa el yagui forestello
Jajaja pobre tipo tenía una propuesta para dirigir el solo si la perdió le tiene que pedir la de ese contrato al micho si lo rajan a el tambien
a mi me dicen que stillitano deja el seleccionado esta noche y viaja para firmar
Tengo cagazo de mascherano yo. Ojalá no quede afuera en las olimpiadas y siga ahí.
I have a dream
Va a ser difícil que sea peor que la lacra, no cualquiera cae tan bajo
Te estás olvidando de uno, PATANIAN tampoco lo quiere a Gallardo. De hecho ese es el temita por el cual no podría volver. Si le dan lo que pide el lunes está en River.