Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

No vuelvas nunca más basura

6 Me gusta

Salgo de bañarme y me avisa mi vieja que se fue. Que alegría!!!

Ojalá el hincha no sea tan desmemoridado y este pelotudo no vuelva a pisar nunca más el club.

10 Me gusta

Ponzio y Francéscoli NO lo quieren. Sacas a patadas en el culo a ambos y en la semana lo tenés al riojano en el club si arreglan con Corinthians…

2 Me gusta

Yo no se que pasara, si viene Gallardo o no… pero la dirigencia quiere a un DT docil y que pueda manejar… demichelis le servia y no seria descabellado que traigan alguien con el mismo perfil

1 me gusta

You’ve been sacked!!!

CHAUUUU CUCKAZOOOO

13 Me gusta

Lo tiene que ir a buscar si o si. El resto después se analiza.

1 me gusta

Yendo al caso Ramon esta igual de peleado o peor con esta dirigencia, mas con Enzorete y Ponzio en el club. Es una situacion parecida estando mas favorecido Gallardo por haber ganado todo con ellos

1 me gusta

Salvo que venga Mascherano, es difícil pensar en un DT que pueda ser peor que éste pelotudo.

9 Me gusta

image

6 Me gusta

Lo mal que vamos a estar todos cuando mañana en conferencia confirmen que el Mágico Grazzini se hace cargo del equipo hasta fin de año.

6 Me gusta

Cuanto tarda en hacer la de Rondon y empezar a tirar mierda este pelotudo?
Para mi unos dias antes de la vuelta con Talleres.

4 Me gusta

Qué cosa del bien que por fin se va este piedra lpm

5 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el yagui forestello

5 Me gusta

Jajaja pobre tipo tenía una propuesta para dirigir el solo si la perdió le tiene que pedir la de ese contrato al micho si lo rajan a el tambien

1 me gusta

a mi me dicen que stillitano deja el seleccionado esta noche y viaja para firmar

1 me gusta

Tengo cagazo de mascherano yo. Ojalá no quede afuera en las olimpiadas y siga ahí.

5 Me gusta

I have a dream

image

2 Me gusta

Va a ser difícil que sea peor que la lacra, no cualquiera cae tan bajo

1 me gusta

vayan a hacerlo mierda antes que lo borre

17 Me gusta

Te estás olvidando de uno, PATANIAN tampoco lo quiere a Gallardo. De hecho ese es el temita por el cual no podría volver. Si le dan lo que pide el lunes está en River.

11 Me gusta