Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

image

28 Me gusta

Bueno, casi eh . Lo otro se va a cumplir si o si !!
El Ban

5 Me gusta

Mutuo acuerdo es llegar a un arreglo para el raje. Le habran tirado 2 palos cash y le dan el premio consuelo de no irse chiflado

6 Me gusta

LOCO si Britonto lo va a buscar a Gallardo al día siguiente tiene que renunciar él. No puede traer a Gallardo sin explicar por qué lo dejó ir hace dos años con las consecuencias económicas que tuvo esa medida para el club.

1 me gusta

Hoy me tomo toda la merca y todo el escabiooooo :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::hugs::hugs::hugs::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

5 Me gusta

Eso es por guita entiendanlo, cuando vosta usó camisetas rosas que se piensan que era, y no me digan esto no es voka porque se las clavaron a todos los clubes del mundo como el real, el barca, el psg y puedo seguir…
Cuando la marca de las 3 tiras firmo con los de la ribera tuvieron que cambiar nuestro slogan por GUITA.
Es un dolor de huevos pero no hay manera de que eso no suceda, son contratos de casi 20 palos verdes por 4 años…

3 Me gusta

Dejen de pedir a Ramon porque es imposible, hace 3 partidos que esta dirigiendo a Corinthians recien y le habran puesto una animalada de guita… era antes que habia que traerlo, pero la dirigencia quiso bancar siempre a muerte a demichelis porque le servia… le solto la mano para no quemarse con las puteadas

8 Me gusta

Gallardo se fue porque ya estaba cansado, ahora descansó y vuelve

6 Me gusta

Explota el estadio monumental

5 Me gusta

Claro, hizo la guita, descansó, y nos saca campeones

3 Me gusta

CHAAAAU HIJO DE PUTA, VOLVEMOS A TENER ESPERANZA POR MAS MINIMA QUE SEA, OJALA PODAMOS ACOMODAR ESTE CLUB DE VUELTA.
La siguen chupando las focas aplaudidoras

5 Me gusta

Che, un poco de lastima me da igual eh, el tipo mala gente no es y que se vaya de esta manera, a dias de presentar refuerzos que el pidio, todavia habia hablado con Gomez e incluso obviamente tenia pensado dirigir toda la libertadores, me da lastima, obvio queria que se vaya , pero hace 1 mes, no ahora, era hace 1 mes, irse de esta manera tiene que ir al rincon de INSOLITO.

INSOLITO PLATE, pidio refuerzos, armo el equipo, iba a dirigir la libertadores, seguia hablando con refuerzos(den por caido obviamente lo de gomez jajajaja) y se va asi, debe ser la peor salida de la historia del club, porque es amrar todo un proyecto y dejarlo antes del inicio(porque tecnicamente faltaria gomez, que no va a venir, porque lo pidio demicelis).

Algo de lastia me da, despues me acuerdo que no quiso venir a River, que damos asco y que encima el tipo disfruta esto y se me pasa la lastima jajajaaj:

6 Me gusta

Gallardo se fué porque le cercaron la manzana, pero si vuelve sería recargado y sin peros…

4 Me gusta

Para mi se puede traer a ramon le tenes que pagar algo al corinthians y listo. Yo creo que igual estos dirigentes a ramon no lo quieren

2 Me gusta

No querido. A Gallardo la dirigencia nueva no lo quería por lo mismo que el viejo maligno no lo quería a Ramón. Cada gestión quiere su propia leyenda y se olvida que tiene que pensar en el club.
D’onoffrio lo hizo reventar seis meses a Ramón, le pegaba día y noche todos los medios. El Pelado esa tan grande que ganó el campeonato y se fue por Figueroa Alcorta arrastrando la pija.
Estos chetos hicieron lo mismo con Gallardo, lo cansaron y lo hicieron irse. La gente se olvida de todo.

16 Me gusta

Podes creer que estuve a punto de apostar x el caballo de un amigo. No aposté y salio 1ro? 100% real jaja

4 Me gusta

Ahora a los dos zánganos que lo apoyaron en estas últimas horas, llámese Francéscoli y Ponzio deberían también darles el raje, ya bastante daño le han echo al club.

5 Me gusta

Entonces es una vergüenza.

1 me gusta

La subchotación mañana tiene planeado con corazoncitos formar un “Gracias Micho”

6 Me gusta

Si era la quinta carrera hiciste bien. En la quinta carrera todos los caballos son el diablo.

1 me gusta