Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

No te puedo explicar cuanto me chupaba un huevo el fútbol en los Juegos Olímpicos… HASTA HOY.

5 Me gusta

Que tipo hijo de puta el triste ese que es hincha de buracan encima

1 me gusta

despidan a cortese , como diria milei , no la ve

4 Me gusta

chau sorete hijo de puta

4 Me gusta

I have a dream 2.

image

3 Me gusta

Y si buscamos al profe alfaro? Es copero el viejo

2 Me gusta

Te fuiste cornudo hijo de putaaaaaaaaa

2 Me gusta


Basta @Champion

10 Me gusta

MUÑEEEECO, MUÑEEEECO

5 Me gusta

alfaro esta por agarrar la seleccion de paraguay

3 Me gusta

A verrr seamos concientes lo rajaron al micho por desastrozo, no creo que traigan a ma$$querano que está a donde está porque lo puso tapia porque no tiene ni siquiera el mérito de haber ganado UN 1 partido, sería para que los maten a todos, no exageremos

2 Me gusta

I have a dream 3. Las cenizas de Renato Cesarini van a dirigir mejor que Demichorro.

8 Me gusta

La cuestión es si fue algo consensuado entre Brito y Patanian (o sea, Patanian cedió), o si al colorado le crecieron las bolas por fin y se impuso.

2 Me gusta

Igual guarden las puteadas para los jugadores. Mañana todo el foco ahí, en los que no corren ni ponen la patita.

1 me gusta

EMPIECEN A PUTEAR

20 Me gusta

Es una pesadilla, este hijo de puta que se cagó en River, además de que es un perdedor nato, y un Dt horrible.

3 Me gusta

I have a dream 4

image

15 Me gusta

No seas forro ni en jodaaaaa… borra eso a ver si lo ve la CD y se les ocurre ofrecerle un contrato de 10 palos verdes por 3 años y ser el técnico mejor pago del mundo…

5 Me gusta

Es hincha de River luisito

3 Me gusta

A partir de mañana, te enfrentan descalzos al Real Madrid, y les ganan. Recuperan todos la memoria.

3 Me gusta