Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Es mas inteligente de lo que todo el mundo cree… la declaración en conferencia de prensa post final de mendoza 2018 lo demuestra. " Estuvimos 3 meses jugando mal oara distraer al rival y ganar éste partido" ese graf lo tengo grabado en mi memoria como si fuera hoy y a armani como figura del partido con la coronita de burguer king jajajajaja

5 Me gusta

Era antes del mercado de pases

10 Me gusta

Balbi el de espn esta enojado porque lo echaron jajsjajajajsjjajsjajjssj bostero de mierda

21 Me gusta


SE FESTEJA COMO UN GOL

13 Me gusta

Era post riestra lo dijimos todos salvo los micho lovers

8 Me gusta

Que traigan a Gallardo y se dejen de joder, porque pudieron traer a Ramón y lo despreciaron, ya no es momento de hacer pruebas, hay que traer un técnico que sabe que viene, se hace cargo y rinde, y era Ramón o el muñeco.

Basta de experimentos, igual tardaron demasiado estos boludos por rascarse las bolas y no darse cuenta que había que hacer el cambio antes de la pretemporada.

11 Me gusta

Me fui al hipodromo con amigos a desconectar todo el dia. Recien me entero que renunció. Todo es felicidad. El mejor fin de semana del año

9 Me gusta

12 Me gusta

Por suerte River todavía conserva los mecanismos de autodefensa, gracias a los hinchas que saben lo que significa el club y su historia hoy estamos renovando esperanzas. Igual se ganó una batalla, no la guerra… hay que seguir combatiendo a las focas en todos los ámbitos, predicando y enseñando, River no puede ser nunca jamás un club normalito con hinchas pelotudos y vendehumos… eso dejaselo a la bosta.

22 Me gusta

Ahora cambien ese slogan progre de Grandeza y que vuelva El Mas Grande

20 Me gusta

Ahora van a salir a llorar muchos recontra putos hinchas de este salame.
Estaría interesante verle la cara al viejo sorete que decía fuera del estadio que había que aguantar a este salame.

8 Me gusta

Y comprate un Delorean.

1 me gusta

Dale que hay que hacer la gran Madrid, cambian el técnico en medio de la temporada y desfilan hasta ganar la Champions al final de la temporada

MENOS NO, ESTO ES RIVER

11 Me gusta

Hay que seguir presionando, porque sino traen a otro payaso para reemplazarlo y la jada sigue.
O es Gallardo o traen otro pasante…

4 Me gusta

17 Me gusta

Esos imbecils de mierda no tienen que volver a la cancha le hacen mal a River esa gente. NO CONOCEN LO GRANDE QUE ES RIVER. SI QUERES RESISTIENDO CON AGUANTE HACETE DE ATLANTA HAY 200 EQUIPOS CHICOS EN CAPITAK

3 Me gusta

Y vos pensabas que habías perdido todo.

1 me gusta

De comun acuerdo es que le van a garpar el año y medio q le quedaba.

1 me gusta

Esto es para el salame de mi compañero bostero que me decía AY PIRI NI LI VIN I ICHIR

7 Me gusta

Ahora esperemos que traigan al muñeco, ya que Ramón no está libre y cualquier otra cosa es un experimento en estos momentos…No sea cosa que estos nos encajen a otro pasante si no se presiona el domingo por el muñeco.

7 Me gusta