Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Son pocos votos, dónde está esa encuesta? Me gustaría más una de LPM que es más probable que sean hinchas de River

2 Me gusta

Y hoy se estuvo mostrando. No hay casualidades aca.

2 Me gusta

Una sola aparicion de Gallardo basto para Michen termine eyectado del cargo.

Es gigante el Muñe.

23 Me gusta

No veo la hora de ver a Vignolo llorando diciendo que lo echamos mal

9 Me gusta

espn es un velorio kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

11 Me gusta

Bosterole

1 me gusta

Se tendría que haber ido antes si vamos a fondo, pero si, el otro día era renuncia inmediata.

3 Me gusta

Y lux? Y el brujo? Y candela?

1 me gusta

Si vuelve el comuñe y no se adaptan a lo que el quiere tendrán que estar pintados como dirigentes ahora si no agarra le habrán ganado la batalla todos sus detractores…

3 Me gusta

No creo que haya hincha del Millo que quiera a Gareca.

Dicho esto, no ya Gareca, hasta Teves es más dt que el pasante.

3 Me gusta

Pero si acá dicen que se fué cuando se tenía que ir, que hizo lo correcto, que no hay que putearlo y que mañana hay que ovacionarlo casi :rofl:.

2 Me gusta

LA GLORIA ES DE DIOS!

Asumía Pindonga

14 Me gusta

“Fue asesinado de causas naturales”.

3 Me gusta

Es toxica la relacion con gallardo. Es como esa mina que se va pero que vuelve a los 2 dias, no podes separarte. Mismo caso que gallardo con River. Siempre algo lo hace volver

4 Me gusta

Y que la gente no sea boluda tambien, demichelis claramente no renucio por cuenta propia, el tipo les dijo a sus dirigidos que tenia fuerzas de seguir y nadie le estaba dando pelota ya, queria quedarse en el banco, pero los dirigentes se habian ido a españa a vender a Mastantuono y cuando volvieron ellos inclinaron a demichelis a que renuncie, asi como tambien lo trajeron sabiendo que no tenia ningun pergamino y qeu era un tipo manejable. Estos tipos no tienen que salir impunes… hicieron toda esta movida para que el domingo no haya malestar en la cancha y que no hayan puteadas, cuando los verdaderos culpables y los cabecillas de todo el mal de River hoy en dia son todos estos hdps de nuestros dirigentes.

7 Me gusta

Asi me gusta
image

21 Me gusta

Me hubiera gustado verlo más a Merlo que es idolo del club. Una pena que no tuvo continuidad

3 Me gusta

Pero como se te ocurre pensar que eso dos van a seguir? capaz si los mandan a dirigir las infantiles de salita azul, pero nada ni cerca de la reserva van a quedar, son parte del fracaso.

6 Me gusta

Es que repasas todas las cagadas que hizo este pelotudo y no termina más la
Lista. Es un PELOTUDO SOBERBIO SIN CALLE.

Chau forro de mierda!!!
Anda ahora a hablar a espn después de ganarle de ojete a bosta con un penal forro hijo de puta

6 Me gusta

Una mención especial a los que en Mendoza cantaron el himno sagrado, ayudaron a que esto sea real, gracias!!!

31 Me gusta