Lo echaron es obvio
Bueno, sí, pero lo habrán apretado.
Si el barco está a cargo del muñeco oor mi que lo ponga a armani de 4 a hacer la banda… jajajajajaja
COMO TE SEPULTO NAPOLEON, TE LIQUIDO PELOTUDO DE MIERDA. FUISTE HORRIBLE Y NO RESCATO NADA a
Hermoso no ver más a los ñoquis depresivos de Lux y Pinola en el banco!
Kjj mirá lo que es el titulo: Martin Demichelis (parte 5) RENUCIOOOOOOO (parte 3) SE VA EL ALEMAN HDP (parte 7) SEEEEEE (parte 2)
El MIEDO que emanan mis amigos bosteros desde que les dije que hay chances de que vuelva Gallardo es terrible.
Creo que Enzo quería a Gareca según escuché ayer en lo de Anello
Claro, a eso hace alusion mi comentario justamente… si le estaban haciendo la cama al DT deberiamos dejar de ser tan pajeros y levantar el nivel… basta de papelones como el de riestra y temperley
1 mes y medio tardaste hijo de puta, ahora estamos hasta la pija con los partidos de libertadores a la vuelta de la esquina
Tan tranquilo que venía este sábado para nosotros, ahora explotó el foro!!!
Menos mal que no me agarró el finde pasado que ni estaba, me iba a perder todo
Ahora me agarra re mil engripado y tosiendo como un hijo de puta, pero viendo a triple pantalla todo!!!
Cómo está el lenguaje corporal de convencimiento de los foristas de tr?
La de flashbacks de Vietnam que se están dando en este instante…
ahora q se vaya francescoli y el armenio de mierda
Esperemos a que se sepa todo. Van a trascender los detalles, sin duda.
A mí a Ramón o a Gallardo dejenmeló en el banco dirigiendo a River. Después vemos cómo se sale si no nos va bien, pero tienen que estar si o si. Me acuerdo en el 2013 que fue un año de mierda, pero lo veía a Ramón y estba tranquilo porque sabía que algo iba a pasar.
Por algo anda rondando y mostrándose Gallardo.
micho es orgulloso e soberbio, asi que algo de apretada hubo…