Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Todavía se tiene que putear a la dirigencia y a la comisión de fútbol.

2 Me gusta

Es que necesitan de gallardo por los votos es simple la cuenta, si gallardo la elección que viene va con el médico que hizo la movida de su estatua les gana caminando, te lo.garantizo, lo odian pero lo necesitan como el agua…

4 Me gusta

Yo tengo q lo rajaron, el queria seguir

8 Me gusta

Yo leí que renunció de común acuerdo, obvio lo que digo yo de que estuvo bien es si es así la cosa. Si pide cobrar el contrato es un hijo de tres bomboneras de putas.

3 Me gusta

es hora de the last dance, 28 años despues…pase maestro, lo estabamos esperando

8 Me gusta

Sumale la que cobró y el arreglo al que habrán llegado, ya la mujer viene repitiendo que ellos en realidad no quieren vivir acá y que están “instalados en Marbella”… no creamos que vino o que se fué por “Grandeza”.

7 Me gusta

espero que el que venga tenga SU PROPIO CUERPO TECNICO y echen a la mierda al pelado de mierda y al manco

6 Me gusta

Si Aliendro no metía ese zapatazo se iba ahí.

4 Me gusta

Britonto y el armenio Retonto vienen de regalar el patrimonio del cluc al Real Madrid y lo echan a este desangelado para demostrar autoridad. Hay que cagarlos bien a puteadas mañana para que el banquero se hiperventile y llame a Bubi.

5 Me gusta

Kjjjjj

22 Me gusta

en tanto aprenda que un 4 2 4 no funciona, que se yo…

2 Me gusta

Y si, era tan obsceno que ya nos estaban pelotudeando, todo vuelve en la vida

1 me gusta

Chau forro, hasta nunca!!! Apenas perdimos con bosta y salió a pedirle perdón al arbitro tendria que haberse ido a la concha de su madre… cornudo cagón e inútil.

5 Me gusta

No me convence, suena a maquillaje. Él le dijo a todo el planeta que quería seguir.

2 Me gusta

A bizarreadas eso :joy:

2 Me gusta

El lunes mismo hay que poner la guita por JuanFer y Pezella, después buscar algún volante izquierdo con recorrido.

7 Me gusta

Seria lo ideal pero seamos honestos, no iba a pasar de ninguna forma. Y si ocurriese, te tapan los insultos con los bombos y los mulos de la Subcorazon

2 Me gusta

Mirá si por el cabaret hablamos tenés razón, pero el partido con godoy cruz estuvo muy de más, te perdono el de lanús pero el de godoy cruz fué desastrozo porque hoy con el diario del lunes te das cuenta que ya los jugadores le habían soltado la mano…

1 me gusta

Para mi, esto es como los goles de Esqueda o la mano de Bressan. No digo que vamos a llegar lejos en la copa, pero el ánimo es parecido a esa sensación.

21 Me gusta

Que bien Anello ayer.

Le acertó diciendo que demikelis se iba este finde.

También dijo que volvía el Muñeco. Será verdad?

15 Me gusta