Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

No puedo creer que siga en el cargo, es algo nunca visto en la historia del futbol.

Directo al Guiness.

3 Me gusta

No sé ustedes pero yo veo lenguaje corporal de convencimiento

7 Me gusta

Insostenible. Debería ir hoy al entrenamiento a despedirse de sus dirigidos y listo. Basta de boludeces.

10 Me gusta

Hay que rajarlo el domingo, a putearlo los 90’

2 Me gusta

Entre este inepto y su no menos inepto CT, los ex idolos (Ponzio y Francescoli) y la dirigencia, todos en la misma sintonia, arruinaron el club y nos arruinaron la vida como hinchas. Con la excusa de la grandeza, somos cada vez mas chicos…

3 Me gusta

esto es el 2009… si no se va… en 2 o 3 años estamos peleando el descenso…

7 Me gusta

Ya renunciaste, soretito? Espero que ya en unas horitas aparezca la placa de ESPeNe anunciando la noticia.

5 Me gusta

Ojalá hoy sea el día

2 Me gusta

JAJAJAJAJJ ES CINE :smoking:

3 Me gusta

si sigue hasta diciembre, el año que viene no jugamos ni la sudamericana

No vas a dar día libre para el plantel, Martin? LPM

1 me gusta

jaja encima le trajeron a grazzini para ver si se acomodaba un poco pero ni asi

1 me gusta

Y pensar que en una empresa privada ya estarian despedidos hace rato estos ñoquis, es generoso el futbol, y uno rompiendose el orto para llegar a fin de mes en esta argensimia decadente.

9 Me gusta

6 Me gusta

2005/2007

La agonia recien empieza

4 Me gusta

No nos olvidemos que este tipo estuvo a un JFK de sacar campeón a bosta de la Libertadores después de 18 años! toda la mufa dosmilera tiene esta lacra. Echenlo antes que bosta gane la sudamericana.

9 Me gusta

Lo digo hoy y todavía en caliente por el partido de ayer: sería un error que el hincha pida por Gallardo el domingo SALVO que aparezca alguna señal del mismísimo Marcelo (cosa que no va a suceder).

Le tiras un chaleco de plomo al nuevo DT. Hay que pedir por la renuncia de Demichelis.

7 Me gusta

13 Me gusta

Sólo un idiota, un mala leche o alguien que lucra con él, a esta altura de las cosas, puede decir “no sé qué onda con Demichels” sin ponerse colorado

4 Me gusta

Levantate hijo de puta. Anda a presentar la renuncia la concha de tu abuela

13 Me gusta