No puedo creer que siga en el cargo, es algo nunca visto en la historia del futbol.
Directo al Guiness.
No puedo creer que siga en el cargo, es algo nunca visto en la historia del futbol.
Directo al Guiness.
No sé ustedes pero yo veo lenguaje corporal de convencimiento
Insostenible. Debería ir hoy al entrenamiento a despedirse de sus dirigidos y listo. Basta de boludeces.
Hay que rajarlo el domingo, a putearlo los 90’
Entre este inepto y su no menos inepto CT, los ex idolos (Ponzio y Francescoli) y la dirigencia, todos en la misma sintonia, arruinaron el club y nos arruinaron la vida como hinchas. Con la excusa de la grandeza, somos cada vez mas chicos…
esto es el 2009… si no se va… en 2 o 3 años estamos peleando el descenso…
Ya renunciaste, soretito? Espero que ya en unas horitas aparezca la placa de ESPeNe anunciando la noticia.
Ojalá hoy sea el día
JAJAJAJAJJ ES CINE
si sigue hasta diciembre, el año que viene no jugamos ni la sudamericana
No vas a dar día libre para el plantel, Martin? LPM
jaja encima le trajeron a grazzini para ver si se acomodaba un poco pero ni asi
Y pensar que en una empresa privada ya estarian despedidos hace rato estos ñoquis, es generoso el futbol, y uno rompiendose el orto para llegar a fin de mes en esta argensimia decadente.
2005/2007
La agonia recien empieza
No nos olvidemos que este tipo estuvo a un JFK de sacar campeón a bosta de la Libertadores después de 18 años! toda la mufa dosmilera tiene esta lacra. Echenlo antes que bosta gane la sudamericana.
Lo digo hoy y todavía en caliente por el partido de ayer: sería un error que el hincha pida por Gallardo el domingo SALVO que aparezca alguna señal del mismísimo Marcelo (cosa que no va a suceder).
Le tiras un chaleco de plomo al nuevo DT. Hay que pedir por la renuncia de Demichelis.
Sólo un idiota, un mala leche o alguien que lucra con él, a esta altura de las cosas, puede decir “no sé qué onda con Demichels” sin ponerse colorado
Levantate hijo de puta. Anda a presentar la renuncia la concha de tu abuela