Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Lo bueno es que se van los 3 inútiles.

“Asimismo, les desea tanto a él como a los integrantes de su cuerpo técnico todos los éxitos en los siguientes pasos de su carrera.”

8 Me gusta

Todos los hinchas pidiendo a Ramon o al muñeco

La dirigenica:

25 Me gusta

De ese 38 la mayoría son bosteros

4 Me gusta

Tal cual. No se les reprocha tanto el traerlo sino el mantenerlo mucho tiempo pasado de la fecha de expiración.

Incluso pudo irse con dignidad luego de las supercopas vs Central o Estudiantes.

5 Me gusta

50% de su salida es de los Mendocinos. que noble provincia, la mas Riverplatense del país

29 Me gusta

Esto también es del Mendomono que lore puteo el otro día :joy:

15 Me gusta

En los últimos 30 años, salvo Ramón o el Muñe, el resto de los técnicos que tuvimos fueron todos una mierda

7 Me gusta

ajajajaj todo rápido, por las dudas!! jajajaaj

3 Me gusta

Por eso lo dejan dirigir mañana para que lo aplaudan las focas.

3 Me gusta

No entiendo al hincha, la verdad. Cómo se te ocurre que Britonto y Retonto van a llamar a Gallardo a quien echaron hace dos años? Y Gallardo no va a agarrar si no le dan todo el poder. Si alguna de las dos partes cede pero creyendo que a la larga le va a doblar el brazo al otro el que va a salir perdiendo es River.

1 me gusta

Chauu basura , lacra , nos cagaste la vida un buen tiempo, anda a hacer papelones a otro lado , forroo y la concha de tu hermana

4 Me gusta

Este tipo declara mal desde que nació, si no cambió eso menos va a cambiar todo lo demás…

1 me gusta

Que lindo mañana cuando nombren al cornudo todos gritando muñeee muñeee

6 Me gusta

Bueno, se corto por lo mas sano. Se va y no sera necesario cagarlo a puteadas mañana, aunque lo ideal era rajarlo con Riestra

Muchas gracias por nada relevante o especial. No vuelvas nunca

11 Me gusta

¿Cómo saben que renunció y que no lo echaron?

Porque si es lo segundo, él es mucho más turro, porque a River le sale mucho más caro eh. Y hasta estaría mal el RENUNCIÓOOO del tread.

5 Me gusta

Feliz Domingo para todos!

4 Me gusta

Dicen que fue de común acuerdo. Arreglaron la salida.

1 me gusta

Lástima haber perdido todo el parate de la copa américa, era post Riestra rajarlo.

5 Me gusta

Que alegria. Me volvieron las ganas de ver a River.

No entiendo a los que ponen “paños frios” con este cornudo hijo de mil putas. Hace MESES se deberia haber ido el solo. Conformo al cuerpo tecnico mas inutil de la historia, se hacia el polenta con los hinchas, botoneaba a sus jugadores, y fue HORRIPILANTE como dt. Un absoluto amateur.

Si tanto amor a River tenia, deberia haber renunciado tambien. No esperar a que lo echen.
Se va por la puerta mega chiquita, y personalmente no lo quiero volver a ver aca.

Mañana ojala lo silben, puteen a la dirigencia y griten por Ramon/Gallardo.

27 Me gusta

siiii, nunca vuelva!!!

9 Me gusta