Es un chiste?, quería seguir a costa de todo y lo echaron, bien por Brito poniéndose la pija una vez.
Te tuve paciencia en un principio
Pero desde que saltó la ficha de cuándo transaste con el periodismo basura, buchoneando, de ahí en más te hice la cruz.
Chau
@Oscar para mod, ah no, pará, que te asciendan a administrador
Ya dije que si ese humo es verdad me lo fumo de una sola secaaaaaaa
Con Demichelis tener contactos en Directv era la clave. Lo sabía desde ayer
Aclaro que a mí no me jodería que lo hayan traído, cualquiera puede cometer un error. Lo imperdonable fue bancarlo a ultranza, cuando debió irse (o lo debieron rajar) a fines del año pasado.
Mañana las puteadas tienen que ser para la dirigencia. La desvinculación era hace un mes cuando empezó la copa américa. La Libertadores está perdida y la final va a ser en el Monumental. HAY QUE PUTEARLOS TRES HORAS SIN PARAR A BRITONTO Y BOCANIÁN.
Toda del forito (porque nació acá el antipasantismo), de los mogolicos de Twitter y de los mendioscinos del miércoles (?
Es que los trotecitos se debían a las diferencias con el entrenador me parece…
Anello? un nene de pecho
Cuanto boludo suelto, aunque seguro son hinchas de B…
Actuó bien al final MD, para mí se tiene que salvar de puteadas y silbidos mañana, hizo al final lo correcto. Y de paso no regalarle un cabaret a las putitas boboquences.
el ciclo de este pelotudo tuvo un antes y un despues con el famoso off. ahí se le fue todo a la mierda. Y tanto el gnocchi uruguayo como ponzio fallaron en no rajarlo en diciembre del año pasado
Prefiero que agarre él burrito antes que Coudet. Para mi son Gallardo, Ramón y como mucho Crespo
Elsabio Oscarcito
EL FLORITO SAPEEEE
Hay que salvar los 1/8
gracias por los campeonatos y buena suerte. no estuviste a la altura pero eso no es culpa del chancho sino del que le da de comer.
por ahí en 10 años si ya aprendiste a dirigir vemos que onda. por ahora esto es lo mejor.
vamos River la concha de su madre
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE