Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Es un chiste?, quería seguir a costa de todo y lo echaron, bien por Brito poniéndose la pija una vez.

4 Me gusta

Te tuve paciencia en un principio

Pero desde que saltó la ficha de cuándo transaste con el periodismo basura, buchoneando, de ahí en más te hice la cruz.

Chau

6 Me gusta

@Oscar para mod, ah no, pará, que te asciendan a administrador

4 Me gusta

Ya dije que si ese humo es verdad me lo fumo de una sola secaaaaaaa

3 Me gusta

Con Demichelis tener contactos en Directv era la clave. Lo sabía desde ayer :laughing:

6 Me gusta

Aclaro que a mí no me jodería que lo hayan traído, cualquiera puede cometer un error. Lo imperdonable fue bancarlo a ultranza, cuando debió irse (o lo debieron rajar) a fines del año pasado.

3 Me gusta

RECIEN ME ENTEROOO VAMOOOS LPMMMM

4 Me gusta

Mañana las puteadas tienen que ser para la dirigencia. La desvinculación era hace un mes cuando empezó la copa américa. La Libertadores está perdida y la final va a ser en el Monumental. HAY QUE PUTEARLOS TRES HORAS SIN PARAR A BRITONTO Y BOCANIÁN.

6 Me gusta

Toda del forito (porque nació acá el antipasantismo), de los mogolicos de Twitter y de los mendioscinos del miércoles (?

16 Me gusta

Es que los trotecitos se debían a las diferencias con el entrenador me parece…

4 Me gusta

Anello? un nene de pecho

8 Me gusta

Cuanto boludo suelto, aunque seguro son hinchas de B…
image

13 Me gusta

Actuó bien al final MD, para mí se tiene que salvar de puteadas y silbidos mañana, hizo al final lo correcto. Y de paso no regalarle un cabaret a las putitas boboquences.

6 Me gusta

el ciclo de este pelotudo tuvo un antes y un despues con el famoso off. ahí se le fue todo a la mierda. Y tanto el gnocchi uruguayo como ponzio fallaron en no rajarlo en diciembre del año pasado

4 Me gusta

Prefiero que agarre él burrito antes que Coudet. Para mi son Gallardo, Ramón y como mucho Crespo

8 Me gusta

Elsabio Oscarcito

3 Me gusta

EL FLORITO SAPEEEE

3 Me gusta

Hay que salvar los 1/8

2 Me gusta

Yo me siento como este.

23 Me gusta

gracias por los campeonatos y buena suerte. no estuviste a la altura pero eso no es culpa del chancho sino del que le da de comer.
por ahí en 10 años si ya aprendiste a dirigir vemos que onda. por ahora esto es lo mejor.
vamos River la concha de su madre
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

8 Me gusta