Che pero esto no puede quedar en Demichelis no más. Habría que reveer los puestos de Enzo y Ponzio. El primero fue el ideologo de traer a este aprendiz a experimentar con River.
CHAU AMATEUR!!! CUIDA ESA COLA BOQUITAAAAaa
Eso no se sabe, si se va todo el CT, o solo Demichelis.
Cómo que parece?
De a poquito
A esta altura me da lo mismo, los 3 o 4 nombres que se barajan me parecen bien.
Lo que deben estar llorando los bosteros!!! la dirigensida habrá visto que había CANTIDAD de simios en las redes poniendo “resista Micho” y les cayeron todas las fichas, se habrán sentido aludidos y se avivaron ahí, sino lo seguían dejando
Se sabe si renuncio o lo echaron?
Te quiero hermano, los quiero a todos
A Ramon, pero no es real, porque está en Brasil.
EL Enzo tiene mil cagadas pero siempre dijeron que el no fue el que trajo a Michen, el candidato de Enzo era Gareca y Patanian impuso a Demichelle
Que jolgorio, dale campeeeeoo
Hay q pasar a Talleres y reforzarse hasta los dientes con refuerzos pedidos por el Muñeco
me dicen x la cucaracha q todo esto lo provoco un twittero bostero llamado sangre sidense
Vos decís que solo con eso se arregla? Me parece poco pero si vos decís. Me encantaría que lo siente en el banco a Armani pero bueno el sabrá mejor que nadie si agarra…
Basura de mierda, hijo de mil putas, no vuelvas nunca mas a mi club sorete!!!
Andate del país ya basura
Mandale saludos a tu amigo Gotze
Larva anti River
Ramón agarro porque estaría seguro que a Demichelis lo iban a bancar mínimo hasta diciembre. Y no podía dejar pasar la chance de Corinthians y estar 6 meses al pedo, porque tampoco era certeza volver a River en diciembre. O sea, nunca deben haber hablado nada con él.
mm esa historia creo que ya la vivimos