Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Che pero esto no puede quedar en Demichelis no más. Habría que reveer los puestos de Enzo y Ponzio. El primero fue el ideologo de traer a este aprendiz a experimentar con River.

9 Me gusta

CHAU AMATEUR!!! CUIDA ESA COLA BOQUITAAAAaa

5 Me gusta

Eso no se sabe, si se va todo el CT, o solo Demichelis.

1 me gusta

Cómo que parece?
b023dbb3-c305

11 Me gusta

De a poquito

1 me gusta

A esta altura me da lo mismo, los 3 o 4 nombres que se barajan me parecen bien.

3 Me gusta

Lo que deben estar llorando los bosteros!!! la dirigensida habrá visto que había CANTIDAD de simios en las redes poniendo “resista Micho” y les cayeron todas las fichas, se habrán sentido aludidos y se avivaron ahí, sino lo seguían dejando

17 Me gusta

Se sabe si renuncio o lo echaron?

2 Me gusta

Te quiero hermano, los quiero a todos

3 Me gusta

A Ramon, pero no es real, porque está en Brasil.

2 Me gusta

EL Enzo tiene mil cagadas pero siempre dijeron que el no fue el que trajo a Michen, el candidato de Enzo era Gareca y Patanian impuso a Demichelle

3 Me gusta

Que jolgorio, dale campeeeeoo

3 Me gusta

Hay q pasar a Talleres y reforzarse hasta los dientes con refuerzos pedidos por el Muñeco

5 Me gusta

me dicen x la cucaracha q todo esto lo provoco un twittero bostero llamado sangre sidense

6 Me gusta

Vos decís que solo con eso se arregla? Me parece poco pero si vos decís. Me encantaría que lo siente en el banco a Armani pero bueno el sabrá mejor que nadie si agarra…

1 me gusta

Basura de mierda, hijo de mil putas, no vuelvas nunca mas a mi club sorete!!!

Andate del país ya basura

Mandale saludos a tu amigo Gotze

Larva anti River

7 Me gusta

Ramón agarro porque estaría seguro que a Demichelis lo iban a bancar mínimo hasta diciembre. Y no podía dejar pasar la chance de Corinthians y estar 6 meses al pedo, porque tampoco era certeza volver a River en diciembre. O sea, nunca deben haber hablado nada con él.

9 Me gusta

mm esa historia creo que ya la vivimos

2 Me gusta

Que rápidos fueron esta vez

14 Me gusta

22 Me gusta