Para mí que agarra Coudet.
Jugada maestra de Brito y Lacranian… los soretes no soportan ni la idea de ser puteados y saben qué se le venian… y de paso Demichelis descomprime el estado de ánimo con un supuesto “gesto” dando un paso al costado y dejando ( pensara él) una puertita abierta a futuro.
Si se iba reputeado no la levantaba más y no podía ni pasar por Alcorta y Udaundo… l
Como sea, lindo pijazo para los bosteros
Si viene Gallardo vuelven Juan Fer y Pezzella. Solo a ellos 2 quiere
PARECE QUE SE VA LUX TAMBIEN
Vamooos premio doble.
Ahora tambien, mas de un jugador que estaba jugando a menos no va a tener mas excusas, van a tener que dejar todo mas de uno, basta de ir al trotecito, de no volver y de boludeces… tenemos que ganar la libertadores y ya no hay mas excusas, se fue Demichelis y van a tener que dejar todo viejo
- Ramón.
- El Muñe.
- Chacho.
No me hagas acordar que soy capaz de hacer una locura kjjjj
Este HDP es como el que va al velorio del amigo a levantarse a la viuda. Prende un cigarrillo con la colilla del que está por tirar.
Una pena que se demoraron TANTO en rajarlo a este sorete, cuando el riojano estaba libre, se apuró también en agarrar otro club él, estaba todo dado para que viniera y más si Gallardo no vuelve
CHAU EX RIVER!!!
dfg
Como dice el cocinero Rosemberg: SIIIII ! ! !
VAMOOOO LOCO, sigue las buenas noticias
A quien prefieren de dt?
- Ramon
- muñeco
- Coudet
Me Mato
se rompe el florito de la cantidad alegria contenida
Vamos loco por fin renuncio el pasante
Por suerte te fuiste micho era un poco antes pero se que debe ser difícil soltar el banco de River así nomás… gracias y espero no vernos nunca más.
Lo mejor que hiciste por River fue dejar el cargo nunca me voy a olvidar.
Gracias gracias! AHORA SÍ
SE VIENE LA BANDA DE RIVEEEEER
BÁJENSE LOS PANTALOOOONES
No me vengan con Crespo y esas pelotudeces. Que vuelva Gallardo o se van todos con los pies para adelante hijos de puta