Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Para mí que agarra Coudet.

1 me gusta

Jugada maestra de Brito y Lacranian… los soretes no soportan ni la idea de ser puteados y saben qué se le venian… y de paso Demichelis descomprime el estado de ánimo con un supuesto “gesto” dando un paso al costado y dejando ( pensara él) una puertita abierta a futuro.

Si se iba reputeado no la levantaba más y no podía ni pasar por Alcorta y Udaundo… l

Como sea, lindo pijazo para los bosteros :joy:

5 Me gusta

Si viene Gallardo vuelven Juan Fer y Pezzella. Solo a ellos 2 quiere

7 Me gusta

PARECE QUE SE VA LUX TAMBIEN

Vamooos premio doble.

28 Me gusta

Ahora tambien, mas de un jugador que estaba jugando a menos no va a tener mas excusas, van a tener que dejar todo mas de uno, basta de ir al trotecito, de no volver y de boludeces… tenemos que ganar la libertadores y ya no hay mas excusas, se fue Demichelis y van a tener que dejar todo viejo

5 Me gusta
  1. Ramón.
  2. El Muñe.
  3. Chacho.
10 Me gusta

No me hagas acordar que soy capaz de hacer una locura kjjjj

4 Me gusta

Este HDP es como el que va al velorio del amigo a levantarse a la viuda. Prende un cigarrillo con la colilla del que está por tirar.

11 Me gusta

Ya es mundial…

17 Me gusta

Una pena que se demoraron TANTO en rajarlo a este sorete, cuando el riojano estaba libre, se apuró también en agarrar otro club él, estaba todo dado para que viniera y más si Gallardo no vuelve

11 Me gusta

CHAU EX RIVER!!!

dfg

19 Me gusta

Como dice el cocinero Rosemberg: SIIIII ! ! !

1 me gusta

VAMOOOO LOCO, sigue las buenas noticias

1 me gusta

A quien prefieren de dt?

  • Ramon
  • muñeco
  • Coudet
0 votantes
2 Me gusta

Me Mato

4 Me gusta

se rompe el florito de la cantidad alegria contenida

11 Me gusta

Vamos loco por fin renuncio el pasante

3 Me gusta

Por suerte te fuiste micho era un poco antes pero se que debe ser difícil soltar el banco de River así nomás… gracias y espero no vernos nunca más.
Lo mejor que hiciste por River fue dejar el cargo nunca me voy a olvidar.

5 Me gusta

Gracias gracias! AHORA SÍ

SE VIENE LA BANDA DE RIVEEEEER

BÁJENSE LOS PANTALOOOONES

11 Me gusta

No me vengan con Crespo y esas pelotudeces. Que vuelva Gallardo o se van todos con los pies para adelante hijos de puta

15 Me gusta