Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

  1. Gallardo
  2. Gallardo
  3. Gallardo
  4. Gallardo
  5. Gallardo
  6. Gallardo
  7. Gallardo
  8. Gallardo
  9. Gallardo
  10. Gallardo

Lo Entedemos!!!

4 Me gusta

DIOS TE BENDIGA EL FLORITO TE AMA

4 Me gusta

Basta Anello.

10 Me gusta

Demichelis es un inútil hijo de mil putas que de llevó un año y medio de contrato de arriba y pretendía seguir en Club para fracasar en cuanto torneo dispute con tal de hacer carrera hasta llegar a EU.

Aprendería alemán solamente para putearlo.

5 Me gusta

Que vaya a Pachuca con su novia Rondón.

7 Me gusta

Ya renunció esta basura. No sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo.

14 Me gusta

LLAMEN A RAMOOOOOOOOOON, RAMON ES RIVER. DEJEN EL EGO DE LADO, EL PELADO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO COMO DT, SE COME A TODOS EN BRASIL, CONOCE A LOS BRASUCAS PARA LA LIBERTa

8 Me gusta

“Hasta nunca, gracias por nada”.

@nico

7 Me gusta

Yo te digo que para mí esto fue clave… nos hicieron un favor esos boludos pidiendo que siga kjjjjj

5 Me gusta

Mañana todo el estadio cantando por el muñeco y este se la va a tener que aguantar, pero bueno, se merece la humillación por no haberse ido antes

6 Me gusta

Se va pero dirige mañana

21 Me gusta

Mis esperanzas se renovaron en esta copa, con Gallardo que venga el que sea.

Definimos todo en casa, es la copa ideal para él.

7 Me gusta

A juanfer Quintero también si no lo quiso.

6 Me gusta

Les dije q michu era nuestro gago, miren a quien fueron a buscar cuando se fue de racing y quizas tengan un indicio de lo q puede ir a buscar la dirigencia (x analogía)

2 Me gusta


El florito rigth now

29 Me gusta

chau hijo de mil puta mogolico de mierda

2 Me gusta

Jajjaj humilde el pibe jajajaja

4 Me gusta

Es un copy de un tweet viralizado no te comas el bait

3 Me gusta

Estoy en casa de minita, veo el Tweet de River y me puse a gritar como un pelotudo, la mina me dice “QUE PASO QUE PASO” le digo “SE TERMINO SE ACABO SE FUE DEMICHELIS” y me dice “BOLUDO POR ESO ESTAS TAN FELIZ?”

BOSTERA DE MIERDA NO ENTENDES NADA

DALE RIVER LA CONCHA DE LA MADRE

Resumen

HOY SE FESTEJA Y FUERTE BANANA

21 Me gusta

Lo amo a Ramón… me gustaría que agarre pero si hoy apareció gallardo en la tele mirando a su hijo sentado en el banco seguro agarra el ya está todo arreglado para el supongo

6 Me gusta