- Gallardo
- Gallardo
- Gallardo
- Gallardo
- Gallardo
- Gallardo
- Gallardo
- Gallardo
- Gallardo
- Gallardo
Lo Entedemos!!!
Lo Entedemos!!!
DIOS TE BENDIGA EL FLORITO TE AMA
Basta Anello.
Demichelis es un inútil hijo de mil putas que de llevó un año y medio de contrato de arriba y pretendía seguir en Club para fracasar en cuanto torneo dispute con tal de hacer carrera hasta llegar a EU.
Aprendería alemán solamente para putearlo.
Que vaya a Pachuca con su novia Rondón.
Ya renunció esta basura. No sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo.
LLAMEN A RAMOOOOOOOOOON, RAMON ES RIVER. DEJEN EL EGO DE LADO, EL PELADO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO COMO DT, SE COME A TODOS EN BRASIL, CONOCE A LOS BRASUCAS PARA LA LIBERTa
@nico cambiá el nombre del thread, AHORA SÍ, poné “RENUNCIOOOOOOOO” jajajaajjaaja
“Hasta nunca, gracias por nada”.
Es un pijazo para el hincha de boca que hasta hace una semana deliraba con demichelis…
Yo te digo que para mí esto fue clave… nos hicieron un favor esos boludos pidiendo que siga kjjjjj
Mañana todo el estadio cantando por el muñeco y este se la va a tener que aguantar, pero bueno, se merece la humillación por no haberse ido antes
Mis esperanzas se renovaron en esta copa, con Gallardo que venga el que sea.
Definimos todo en casa, es la copa ideal para él.
A juanfer Quintero también si no lo quiso.
Les dije q michu era nuestro gago, miren a quien fueron a buscar cuando se fue de racing y quizas tengan un indicio de lo q puede ir a buscar la dirigencia (x analogía)
chau hijo de mil puta mogolico de mierda
Jajjaj humilde el pibe jajajaja
Es un copy de un tweet viralizado no te comas el bait
Estoy en casa de minita, veo el Tweet de River y me puse a gritar como un pelotudo, la mina me dice “QUE PASO QUE PASO” le digo “SE TERMINO SE ACABO SE FUE DEMICHELIS” y me dice “BOLUDO POR ESO ESTAS TAN FELIZ?”
BOSTERA DE MIERDA NO ENTENDES NADA
DALE RIVER LA CONCHA DE LA MADRE
HOY SE FESTEJA Y FUERTE BANANA
Lo amo a Ramón… me gustaría que agarre pero si hoy apareció gallardo en la tele mirando a su hijo sentado en el banco seguro agarra el ya está todo arreglado para el supongo