Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

q todos estos viejos pajeros se vayan con michu a alemania!

5 Me gusta

Chau hijo de puta. Serás “hijo de la casa”, pero ni Cappa logro sacarme las ganas de ver a River como vos. Andate a la concha de tu madre.

3 Me gusta

Gallardo o Ramón, no hay otra acá.

Pero estos forros son capaces de ir a buscar al pechacho cagondet

8 Me gusta

se festeja igual compañero

cualquier cosa es mejor que demichelis

5 Me gusta

TRAIGAN A RAMON COMO SEA !!!, y despues el Muñe .

6 Me gusta

Ni a palos va a largar el Corinthians cuando hace un par de semanas que asumio. Sería matar su carrera como DT en Brasil. Era antes. Si hubiesen echado a Demichelis en el parate, ahí si Ramón estaba disponible.

13 Me gusta

Esto ya se venía venir, por qué mierda no arreglaron con Ramón antes la re concha de su madre

2 Me gusta

el mono burgos ni en pedo, pero tanto coudet como crespo son guardiola del 2009 al lado de michu

3 Me gusta

Nah, definitivamente se fue tarde. Un mes tarde como mínimo absoluto, diez meses tarde como máximo.

6 Me gusta

Espero que dejen el ego de un lado y piensen en el club. Lo mejor sería Ramón

2 Me gusta

Yo lo insulté desde el primer día, pero está claro que el hincha debe ser vivo y tratarlo bien, no sé si una ovación, pero ni en pedo putearlo.

Es una buena movida la que hicieron, vamos a estar todos tranquilos, con otra onda, y él se va con otro semblante. Se fue aplaudido Simeone estando último, imaginate Demichelis.

RIVER ES FELIZ! eso es lo que importa.

11 Me gusta

una estupidez tiraron la pretemporada a la basura

igual si pasamos de milagro a talleres pueden recuperar el fisico

eso si del torneo o la copa algun torneo van a tener que tirar para acomodar el desastre que dejo el pasante

3 Me gusta

cHE PARENNNN CON PEDIR UN DT AHORA FESTEJEMOS ESTO LA PUTISIMA MADRE QUE LO PARIO NOS COSTA SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS TODO ESTO DISFRUTEMOS CARAJO, MAÑANA PENSEMOS EN EL DT ES COMO HABER GANADO LA LIBERTADORES. MUÑECOOOOOOOOOOO.

7 Me gusta

VAMOS RAMÓN, LUCHE X VOLVER! the last dance

7 Me gusta

@nico cambiá el nombre del thread, AHORA SÍ, poné “RENUNCIOOOOOOOO” jajajaajjaaja

7 Me gusta

Es un pijazo para el hincha de boca que hasta hace una semana deliraba con demichelis… llega a venir Gallardo y se van a querer morir… imaginate que estuvieron casi 10 años esperando que se vaya y en menos de tres años lo tenes de nuevo y renovado.
Ni hablar lo que contagia a la gente… volvería un DT que nos emocionó mil millones de veces, perdiera o ganara el equipo no te dejaba a gamba.

14 Me gusta

OY OY OY OY, OY OY OY OY

HACELO RAMAAOOOOOO

sadasdsad

11 Me gusta

El unico que le pego.

El que sabe sabeeee

31 Me gusta

Por fin una buena locoooo

5 Me gusta

lo unico bueno que nos dejo es que rajo a la balsita

3 Me gusta