al lado de demichelis los 2 me parecen rinus michels mezclado con guardiola y ancelotti
Eso se arregla mañana gritando por el muñeco en el monumental. Ya no hay ningún impedimento para que el sea nuevamente nuestro DT
Ahora para que vuelva Gallardo, se tiene que ir la rata oscura de Patanian y el sojero Ponzio, asi que premio triple
El bosteriodismo va a estar desesperado tratando de imponer a cualquier DT que no sea Gallardo.
te juro, estaba tomando cafe con tostadas escuchando musica y derrepente agarro el telefono y abro instagram y veo eso publicado hace 10 minutos, creo que ni con la copa america de este año me puso tan feliz loco
Debería volver el muñe 1 año, contrato corto. Para acomodar todo.
Por favor ,que no sea el PECHACHO, porque directamente ni miro a River, pensar que este tipo no le pudo ganar al PECHACHO!
Estoy de viaje y después de lo de Riestra me quise descontar de todo hasta la vuelta. Pero me apareció la noticia en ig y tenía que venir a celebrar en el floro. Salud, muchachos.
que felicidad viejo, me mejoro el humor un 100% esta noticia
Ojo muchachos, NO NOS COMAMOS LA CURVA, la dirigencia hizo esta movida, para que mañana 85 mil tipos no los puteen a ellos, para bajar los ánimos que ya iban a estar muy caldeados, si no era por eso, lo mantenían en el cargo al pasante, ESTÁN CAGADOS, no quieren quedar expuestos, mañana los que vayan a la cancha los tienen que putear igual!
No sea cosa que así como hicieron esta y las miles que tiraron en contra del hincha, aparezcan con una cintura política de mierda y terminen trayendo al mono Burgos o a Crespo o Coudet, y no a los que queremos nosotros
O 1 añito de contrato a Ramón
Estoy tan aliviado como el dia qué Fluminense se cogio a bosta. Tan feliz como el dia que ganamos en Madrid. Y tan en pija como el dia que ganamos sin arquero. Al fin!!
Llamen a RAMÓN, deja de garpe al Corinthians jugando sudaca y peleando el descenso y viene CORRIENDO acá, dale hijos de mil putas
Chau Demichelis y perdón. Perdón por no haberte puteado antes corneta de mierda
QUE FELICIDAD VIEJO O
Ya sin el pasante en el banco a los del ex club se le llenó el culo de preguntas, puede agarrar hasta uno de los gordos del foro como dt y la cosa va a caminar
Vayan cambiando el título
Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajaqjjaqjajajajajajajajajajajajajajajqjqjajqqjajajqjajajajajajqjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaj
Estaba rotisima la relación con los jugadores, no les llegaba.
No daba para más esto, no había respuestas y lo que se vio el último partido fue la gota que rebalso el vaso, un equipo sin alma.
Era antes está decisión igual, hubo derrotas muy papelonezcas y que dolieron.