Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

al lado de demichelis los 2 me parecen rinus michels mezclado con guardiola y ancelotti

3 Me gusta

Eso se arregla mañana gritando por el muñeco en el monumental. Ya no hay ningún impedimento para que el sea nuevamente nuestro DT

2 Me gusta

Ahora para que vuelva Gallardo, se tiene que ir la rata oscura de Patanian y el sojero Ponzio, asi que premio triple

3 Me gusta

El bosteriodismo va a estar desesperado tratando de imponer a cualquier DT que no sea Gallardo.

14 Me gusta

te juro, estaba tomando cafe con tostadas escuchando musica y derrepente agarro el telefono y abro instagram y veo eso publicado hace 10 minutos, creo que ni con la copa america de este año me puso tan feliz loco

3 Me gusta

Debería volver el muñe 1 año, contrato corto. Para acomodar todo.

2 Me gusta


Bendito 27 de julio, fecha patria

29 Me gusta

Por favor ,que no sea el PECHACHO, porque directamente ni miro a River, pensar que este tipo no le pudo ganar al PECHACHO!

11 Me gusta

Estoy de viaje y después de lo de Riestra me quise descontar de todo hasta la vuelta. Pero me apareció la noticia en ig y tenía que venir a celebrar en el floro. Salud, muchachos.

25 Me gusta

que felicidad viejo, me mejoro el humor un 100% esta noticia

11 Me gusta

Ojo muchachos, NO NOS COMAMOS LA CURVA, la dirigencia hizo esta movida, para que mañana 85 mil tipos no los puteen a ellos, para bajar los ánimos que ya iban a estar muy caldeados, si no era por eso, lo mantenían en el cargo al pasante, ESTÁN CAGADOS, no quieren quedar expuestos, mañana los que vayan a la cancha los tienen que putear igual!

No sea cosa que así como hicieron esta y las miles que tiraron en contra del hincha, aparezcan con una cintura política de mierda y terminen trayendo al mono Burgos o a Crespo o Coudet, y no a los que queremos nosotros

15 Me gusta

O 1 añito de contrato a Ramón

2 Me gusta

Estoy tan aliviado como el dia qué Fluminense se cogio a bosta. Tan feliz como el dia que ganamos en Madrid. Y tan en pija como el dia que ganamos sin arquero. Al fin!!

20 Me gusta

Llamen a RAMÓN, deja de garpe al Corinthians jugando sudaca y peleando el descenso y viene CORRIENDO acá, dale hijos de mil putas

10 Me gusta

Chau Demichelis y perdón. Perdón por no haberte puteado antes corneta de mierda

QUE FELICIDAD VIEJO O

4 Me gusta

Ya sin el pasante en el banco a los del ex club se le llenó el culo de preguntas, puede agarrar hasta uno de los gordos del foro como dt y la cosa va a caminar

5 Me gusta

Vayan cambiando el título

2 Me gusta

Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajajajajajaqjjaqjajajajajajajajajajajajajajajqjqjajqqjajajqjajajajajajqjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaj

18 Me gusta

23 Me gusta

Estaba rotisima la relación con los jugadores, no les llegaba.

No daba para más esto, no había respuestas y lo que se vio el último partido fue la gota que rebalso el vaso, un equipo sin alma.

Era antes está decisión igual, hubo derrotas muy papelonezcas y que dolieron.

6 Me gusta