Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Me paso exactamente lo mismo.

2 Me gusta

Screenshot_689

20 Me gusta

ahora si se va a poder volver a cantar " este es el famoso river , el famoso river plaaate , bajense los pantalonesss … "

3 Me gusta

DOMÓ CHADNELLO. Como esa vez con el mapuche en el río…

17 Me gusta

Como coge Anello papá

4 Me gusta

Gracias, exitos en el Bayern Micho

1 me gusta

Soy el hombre más feliz de la existencia en este momento

1 me gusta

Y gracias a Dios prevaleció la justicia … Lástima que Ramón recién firmó en Brasil, pero si arregla el Muñe sería estaría completa.

3 Me gusta

Gracias espíritus del cielo

2 Me gusta

SE VIENE LA BANDA DE RIVER
SE VIENE LA BANDAa DE RIVER

4 Me gusta

movete brito movete , movete deja de jodeeer , que esta hinchada esta locaaaa

1 me gusta

Yo ya me estoy culeando uno

2 Me gusta

3 Me gusta

martinez-quarta-quintero_crop1598921256091.jpg_1546398727
Holis mis parces, me pueden ir preparando un lugarcito por ahi ?

24 Me gusta

Hay temblores de mandíbula en el chiquero se dice kjjjj se quieren matar

10 Me gusta

Recién en espn tiraron q si a Ramao lo va a buscar River su clausula de rescisión es menor.

5 Me gusta

Bueno, ya está, llegó el día y se termino yendo Demichelis. La cosa claramente no daba para mas hace muchisimo tiempo, ya tendria que haberse ido desde mucho antes para mi gusto, cuando gano esos primeros dos titulos ya era para pegar el portazo… ahora se termino quemando y dudo que agarre un equipo importante porque quedo quemado como un tipo sin codigos que filtro a los periodistas cosas de su propio equipo y como un cagon sometido de la dirigencia… los jugadores claramente le habian cortado la llegada hace rato y muy seguramente le estaban haciendo la cama mas de uno… sobre todo despues de que se fue Enzo que era el que masomenos acomodaba las cosas en el equipo.
Ahora hay que ver como nos armamos a menos de 3 semanas de jugar la ida contra talleres, con un equipo que viene sin laburar nada y con varios lastres en el plantel… el que venga va a tener que acomodar muchas cosas pero la libertaodres son 7 partidos y la tenemos regalada… esto deberia venir para bien, aunque tambien fue muy tarde

11 Me gusta

y en la cola también

6 Me gusta

en espn dicen los 2 grandes candidatos , gallardo o coudet

5 Me gusta

Ahora que se fue no pienso bardearlo. Se fue cuando se tenia que ir, ni tarde ni temprano. Audaz como para mandarse a ser sucesor de Gallardo, 3 titulos. No es de mi gusto, mi estilo, mi agrado. Pero no tengo nada mas que objetar.

8 Me gusta