Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

AL FIN TE VAS LACRA ESPANTOSA.

TE QUEDASTE A CAGARNOS A MUNIAÍN NOMÁS FORRO DE MIERDA.

Nl OLVIDO NI PERDÓN

14 Me gusta

Bueno, no era tan idiota Brito para comerse un ambiente de puteadas histórico mañana. Con esto baja la espuma, y los 2.0 van a poder despedir a su Micho con los ojos llenos de lágrimas.
Lástima que era contra Riestra, para tener una buena pretemporada y un mercado de pases real. Ahora el que venga tiene que emparchar todo en 2 semanas. Inútiles, y Ratanián ladrón hijo de puta.

14 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa Rondón de DT, con tablet y DNI

7 Me gusta

Vamos!

1 me gusta

Lo confirme yo hace dos semanas… la dirigencia quiere al traidor de Mascherano.

A menos que el estadio SE VENGA ABAJO pidiendo por el muñeco o ramón, este perdedor serial, basura humana y traidor va a ser el nuevo DT de River.

6 Me gusta

NOS ARRUINASTE, PERO VAMOS A REVIVIR CON NAPOLEON.

a

2 Me gusta

Pero pará!!! Me decís que el gordo chorro de Francescoli y el ñoqui de Ponzio siguen??? Nooo. Es una joda esto.

5 Me gusta

@Jumbobot dios me oyó

Gloria a Dios

4 Me gusta

Chadnello anticipando es craaaaaaaa

5 Me gusta

Estaba por el centro, recien llego a casa y me encuentro con este notición.

Que hermosooo. Chau experimento fallido, chauuu

Vamos carajooo!

3 Me gusta

AL CORNUDO, ni Justicia.

Ni olvido, ni perdon con esa basura.

3 Me gusta

Vamoooo

Ahora faltan las cabezas de Lacranian y Enzorete

7 Me gusta

Gran noticia, demoraron dos meses de más… pero bueno, al fin…

ahora hay que ir por Napoleón y se renuevan nuestras esperanzas al 120%. NO Crespo, NO Coudet.

4 Me gusta

Anticipó lo Demaldonado y Demichelis.

4 Me gusta

No tienen idea la emocion la felicidad que medio que justo cuando abro ig me aparece esta imagen en el momento! Si existe algun dios gracias!!

12 Me gusta

Posta que si, y ya está

Por lo menos nos dejó definiendo siempre de local en la copa

1 me gusta

Vaaaamooo!!! Entonces mañana como se lo recibe/despide a este?

1 me gusta

Gil Gaggarro quedo tan en offside que nisiquiera ha publicado info de la patada en el culo al michen

14 Me gusta

Aguantaaa Nico que primero quiero ver a quiénes traen estos soretes, no sea cosa que el dolor de cabeza sea peor, trayendo a un nn o falopa de los que les encantan a ellos!!!

LLAMEN A ZIDANE Y ROMPEMOS TODOOOO, DALE QUE HACE FALTA UN CAMBIO DE EFECTO ACÁ, UN TIMONAZO, ROMPER EL MERCADO, QUE LOS MACACOS ESTÉN CON MIEDO, HACÉ ALGO FRANCESCOLI, SERVÍ PARA ALGOOOOO

10 Me gusta

Si yo lo vi uds. también

6 Me gusta