AL FIN TE VAS LACRA ESPANTOSA.
TE QUEDASTE A CAGARNOS A MUNIAÍN NOMÁS FORRO DE MIERDA.
Nl OLVIDO NI PERDÓN
AL FIN TE VAS LACRA ESPANTOSA.
TE QUEDASTE A CAGARNOS A MUNIAÍN NOMÁS FORRO DE MIERDA.
Nl OLVIDO NI PERDÓN
Bueno, no era tan idiota Brito para comerse un ambiente de puteadas histórico mañana. Con esto baja la espuma, y los 2.0 van a poder despedir a su Micho con los ojos llenos de lágrimas.
Lástima que era contra Riestra, para tener una buena pretemporada y un mercado de pases real. Ahora el que venga tiene que emparchar todo en 2 semanas. Inútiles, y Ratanián ladrón hijo de puta.
Ahora sí va a ser una sorpresa Rondón de DT, con tablet y DNI
Vamos!
Lo confirme yo hace dos semanas… la dirigencia quiere al traidor de Mascherano.
A menos que el estadio SE VENGA ABAJO pidiendo por el muñeco o ramón, este perdedor serial, basura humana y traidor va a ser el nuevo DT de River.
NOS ARRUINASTE, PERO VAMOS A REVIVIR CON NAPOLEON.
a
Pero pará!!! Me decís que el gordo chorro de Francescoli y el ñoqui de Ponzio siguen??? Nooo. Es una joda esto.
@Jumbobot dios me oyó
Gloria a Dios
Chadnello anticipando es craaaaaaaa
Estaba por el centro, recien llego a casa y me encuentro con este notición.
Que hermosooo. Chau experimento fallido, chauuu
Vamos carajooo!
AL CORNUDO, ni Justicia.
Ni olvido, ni perdon con esa basura.
Vamoooo
Ahora faltan las cabezas de Lacranian y Enzorete
Gran noticia, demoraron dos meses de más… pero bueno, al fin…
ahora hay que ir por Napoleón y se renuevan nuestras esperanzas al 120%. NO Crespo, NO Coudet.
Anticipó lo Demaldonado y Demichelis.
No tienen idea la emocion la felicidad que medio que justo cuando abro ig me aparece esta imagen en el momento! Si existe algun dios gracias!!
Posta que si, y ya está
Por lo menos nos dejó definiendo siempre de local en la copa
Vaaaamooo!!! Entonces mañana como se lo recibe/despide a este?
Gil Gaggarro quedo tan en offside que nisiquiera ha publicado info de la patada en el culo al michen
Aguantaaa Nico que primero quiero ver a quiénes traen estos soretes, no sea cosa que el dolor de cabeza sea peor, trayendo a un nn o falopa de los que les encantan a ellos!!!
LLAMEN A ZIDANE Y ROMPEMOS TODOOOO, DALE QUE HACE FALTA UN CAMBIO DE EFECTO ACÁ, UN TIMONAZO, ROMPER EL MERCADO, QUE LOS MACACOS ESTÉN CON MIEDO, HACÉ ALGO FRANCESCOLI, SERVÍ PARA ALGOOOOO