Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

:joy:

25 Me gusta

Que renuncie mañana por favor

3 Me gusta

Siga la joda eh

2 Me gusta

Evangelina necesita un hombre de verdad

Andá calentando que entras

Femto

10 Me gusta

Kjjjjj Femto Kjjj

5 Me gusta

Estoy muy triste, totalmente desolado!! Me da mucha bronca que tiremos a la basura una copa asi solo por este mogolico ignorante que se tuvo que ir mucho antes!! ojala haya un milagro y se vaya antes de los octavos… pero no puedo ni dormir todavia

12 Me gusta

Por favor andate, no te aguanto más.

11 Me gusta

El daño ya está hecho, hizo su pésima pretemporada, armó el plantel, y solo quedan una semanas para la copa. No hay tiempo para levantar este muerto.

Toda de la dirigencia

15 Me gusta

A mi no me importa que dirija el dt la reserva con talleres mientras buscan tecnico pero con este burro ignorante futbolistico no

6 Me gusta

Clin-caja.

2 Me gusta

Renuncio nomas

2 Me gusta

¿Qué mufas, la concha de tu madre?

10 Me gusta

Kjjjjjj caistes

2 Me gusta

La verdad que no, imposible que se filtre esa noticia a las tres de la mañana.

Demichelis no te agarra el celular a esa hora ni para llamar a los bomberos con la casa prendida fuego, demasiado esfuerzo, imagínate para esto con lo que le gusta no trabajar…

8 Me gusta

Ya tienen apalabrado a Mascherano cuando se vaya Demichotis, es joda, pero conociendo a esta dirigencia espantosa es probable que hagan eso.

8 Me gusta

Porque tengo la sensacion que van a terminar trayendo al otro depresivo de mascherano al terminar los jjoo si es que este cornudo se va

9 Me gusta

Ahi si que dejo de ver a river por un laaaargo tiempo

5 Me gusta

ME QUIERO MORIR. No puedo dormir de la bronca.

Todos sabemos lo que va a pasar, es como Sampaoli en el 2018, era todo esperable. Todo, el tema es que nosotros ni un Messi tenemos.

Esta basura va a perder:

El superclasico.
La libertadores ahora contra Talleres(yo me imaginaba llegar mas lejos, pero es imposible).
Y la final que van a inventar para que juguemos contra boca.

Va a ser uno de los años mas humillantes de la historia.

Porque me tuvo que gustar este deporte? en serio, PORQUE NO naci bien puto y trolo?imaginate ser un gay fanatico de taylor sfiwtch, ellos viven mas felices que nosotros, les chupa todo un huevo, pierde River no pasa nada no les gusta el futbol, la sleccion? hinchas cada 4 años como mujeres.

Mamita posho, que asco es todo esto.

15 Me gusta

image

El contratito que se le paga en dólares, y el engordar su currículum. Su primer experiencia en primera es River.

4 Me gusta