Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Yo creo que mañana se van activar algunos cometas para que haya alguna campaña de evitar que el domingo la cancha hablé, algunos ex quizás salgan bancar, venta de humo con refuerzos posibles que llegarían ( que no te sepa raro ver jugadores de re nombre que suenen mañana ) y sino va a existir el silencio como ese partido saca técnico contra argentinos en una fecha tan importante para el club, hubo silencio estampa.

Con respecto a los 2.0 que me fumo en el monumental, creo que los peores son los que tienen canas, pero ojo hay muchos con canas que son paracaidistas, van de hace unos años post descenso.
Hay otros que son peores que pareciera que le hicieron una lobotomizacion que se olvidaron del famoso paladar negro. Pero desde mi perspectiva lo que mas noto es el monumental repleto de paracaidistas que si estuviéramos en el 2011 no vez ninguno.

3 Me gusta

El domingo Sarbiento se hace los goles solo para que siga esta agonía

2 Me gusta

1 me gusta

No voy a mirar una bosta el partido del domingo, no pierdo más energía en hacerme mala sangre con este inútil y la manga de delincuentes que lo contrataron. Chúpense una verga!

Si todavía está contra Talleres, recién ahí le volveré a ver la cara, sino hasta nunca, inútil de mierda. No miro un partido de tu River nunca más.

15 Me gusta

Acá la cosa es esta, desde el moco q se mando del off con los periodistas, se rompió el vestuario. Yo lo vengo diciendo hace rato, los Jugadores van a menos de visitante, y de local tratan de ganar para disimular, se nota claramente. No se lo bancan. Los dirigentes unos egoístas de mierda, no quieren echarlo, quieren demostrar que pueden ganar la copa sin gallardo, no quieren quedar con la imagen de que en River la dirigencia rajo a un dt

4 Me gusta

image

https://x.com/i/spaces/1PlJQbWEwkzxE

¿No se murió tu familia entera enfrente de tus ojos?
Bueno, vuelvo en un rato

7 Me gusta

¿Qué sentido tiene para este deficiente mental seguir estirando esto? perdió la confianza del plantel, si es que la tuvo alguna vez, hoy parecía que le estaban haciendo una cama, pero no es necesario porque es un equipo que genuinamente juega así de horrible, con niveles bajísimos, perdidos en la cancha, anímicamente caído, sin referentes que ordenen desde adentro, es un club a la deriva sin lideres dentro y fuera de la cancha.
No te banca nadie hermano, solo los dirigentes ratas para no pagar una jugosa indemnización que espera cobrar esta basura.
Ya no esta en riesgo la Copa Libertadores que nadie espera ganar con este retrasado, sino el campeonato poronga que se debería ganar caminando, vamos a penar para entrar a la copa del año que viene. Es insoportable lo anestesiado que esta todo en el club, papelones impresentables por doquier nos comimos este año y los que faltan encima si sigue este sorete.

5 Me gusta

Mira la cara de salame cagable a trompadas que tiene el hijo de re mil puta encima! Me enfermaa!! No lo puedo ver mas da ganas de dejarlo en terapia intensiva
77a7aa13d80311419d9b4f103508540977c167d5

14 Me gusta

No parecería. Le están haciendo hace baaastante. Nada más q el Sigue y sigue, por que el presidente y el vice son unos egoístas de mierda que lo quieren mantener si o si hasta su mandato

9 Me gusta

Octubre/Noviembre de 2022, ni había debutado como DT de River:

Cantadísimo…

17 Me gusta

Ni se debe hablar con los jugadores, debe hacer unos entrenamientos de mierda una preparacion fisica de 4ta… ni charla tecnica debe dar.

3 Me gusta
2 Me gusta

Los nuestros van a ser el barcelona de guardiola para despues quedar afuera con los cordobeses! Asi son estos hijos de puta siempre para peor

2 Me gusta

Aruba, y si Aguilar 2.0

6 Me gusta

hoy no fue ningún dirigente a acompañar al plantel…

1 me gusta

Hasta el sorete de cortese le empezo a soltar la mano

3 Me gusta

Este tiene 300.000 seguidores ojo eh

9 Me gusta

Es la cuenta de Champion, toda info baitera. No caigas…

10 Me gusta

El Domingo deberia sonar la siguiente playlist

Lo anuncia la voz del estadio

  • Silbidos
  • Demichelis lcdtm, a ver si te das cuenta, q no te quiere nadie
  • Jorge Brito botón x2 sos un hdp lpmqtp
  • La camiseta de River se tiene q transpirar

Igual, yo haria más hincapie en cantarle a Demichelis, q el msj sea claro. Tal vez el tipo no haga ni una mueca en el momento, pero tiene al hijo de alcanzapelota… No debe ser lindo estar presenciando cómo toda la cancha lo putea a tu viejo, a la minima q al pendejo le afecte, este cornudo se la va a pensar 2 veces eso de quedarse atado al cargo

14 Me gusta