Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Veo lenguaje corporal de convencimiento eh

4 Me gusta

image

11 Me gusta

Que cosa más fiera

4 Me gusta

Mañana te vas y vuelve el muñeco la concha de tu madre

7 Me gusta

@Champion calenta que entras (?

19 Me gusta

Me hago hincha de yupanqui

8 Me gusta

Me mato, no estoy jodiendo

11 Me gusta

Y yo estoy pensando que posta champion es mascherano

2 Me gusta

17 Me gusta

Champiñon es anti Milei, y el pelado fracasado es mas liberal que cogerse a la hermana

4 Me gusta

Mañana ya lo veo a Mascherano con una camiseta de Independiente. Me muero acá nomás haja

1 me gusta

Nah, esa cuenta tiene meno sustento que billete de 10 patacones no jodamos…

4 Me gusta

Osea que lo de las dexlaraciones no es de ahora sino de toda su carrera, bien pelotudo el tipo eh… para decir eso no digas nada ehhhh

1 me gusta

Esa es la gente que suma jajaajaja

Cuando se quedó afuera del mundial del 2006 dijo que no tenía más ganas de vivir, lastima que no lo llevo a cabo, pedazo de forro.

3 Me gusta

Lo de siempre, la reunion en el Hilton a las 18 se pasa a la noche con cena para decir que dirige mañana. Prefieren exponerse a un Monumental que los despelleje vivos a salir de la cómoda de sus negocios. Gallardo dispuesto a escuchar pero no lo van a contratar porque sería el fin de Ponzio y Panzanian que estan parapetados en el club. El armenio no va a dar el brazo a torcer porque quiere ser presidente en las próximas elecciones. Solo accederían a contratar a Ramón o al Chacho

7 Me gusta

Yo siento lo mísmo lo dije en otro post, la verdad es que si vuelve y le va mal pone en juego su idolatría, Ramón por ejemplo tiene muchos adeptos y varios detractores por ejemplo, mas allá de que tenga más adeptos que de los otros, pero no quiero eso para gallardo yo.

1 me gusta

Que mejor que contratar al muñe para perpetrarse en el cargo?

1 me gusta

Los que aplaudan mañana y lleven cartelitos deberían ser bien cagados a trompadas, hay que sacarles la grandeza a los golpes, no queda otra, esa gente directamente quiere que nos elimine talleres y perder en la bosta, porque eso es inevitable. Ensima ahora justo que suena Gallardo, van a preferir bancar a Demichelis para q se quede que putearlo para q lo echen y llamen al muñe, son lo más anti River que hay estos hdmp

11 Me gusta

No lo quiere al armenio en la dirigencia

2 Me gusta