Veo lenguaje corporal de convencimiento eh
Que cosa más fiera
Mañana te vas y vuelve el muñeco la concha de tu madre
@Champion calenta que entras (?
Me hago hincha de yupanqui
Me mato, no estoy jodiendo
Y yo estoy pensando que posta champion es mascherano
Champiñon es anti Milei, y el pelado fracasado es mas liberal que cogerse a la hermana
Mañana ya lo veo a Mascherano con una camiseta de Independiente. Me muero acá nomás haja
Nah, esa cuenta tiene meno sustento que billete de 10 patacones no jodamos…
Osea que lo de las dexlaraciones no es de ahora sino de toda su carrera, bien pelotudo el tipo eh… para decir eso no digas nada ehhhh
Esa es la gente que suma jajaajaja
Cuando se quedó afuera del mundial del 2006 dijo que no tenía más ganas de vivir, lastima que no lo llevo a cabo, pedazo de forro.
Lo de siempre, la reunion en el Hilton a las 18 se pasa a la noche con cena para decir que dirige mañana. Prefieren exponerse a un Monumental que los despelleje vivos a salir de la cómoda de sus negocios. Gallardo dispuesto a escuchar pero no lo van a contratar porque sería el fin de Ponzio y Panzanian que estan parapetados en el club. El armenio no va a dar el brazo a torcer porque quiere ser presidente en las próximas elecciones. Solo accederían a contratar a Ramón o al Chacho
Yo siento lo mísmo lo dije en otro post, la verdad es que si vuelve y le va mal pone en juego su idolatría, Ramón por ejemplo tiene muchos adeptos y varios detractores por ejemplo, mas allá de que tenga más adeptos que de los otros, pero no quiero eso para gallardo yo.
Que mejor que contratar al muñe para perpetrarse en el cargo?
Los que aplaudan mañana y lleven cartelitos deberían ser bien cagados a trompadas, hay que sacarles la grandeza a los golpes, no queda otra, esa gente directamente quiere que nos elimine talleres y perder en la bosta, porque eso es inevitable. Ensima ahora justo que suena Gallardo, van a preferir bancar a Demichelis para q se quede que putearlo para q lo echen y llamen al muñe, son lo más anti River que hay estos hdmp
No lo quiere al armenio en la dirigencia