Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

estas liquidado pelotudo, apareció Napoleón para sepultarte

12 Me gusta

Eso es totalmente negociable… yo agarro y se hace lo que yo digo y no lo que vos queres y te ganás unos cuantos votos para las próximas elecciones…
Algo tenés que perder no vas a sacar siempre toma todo en ma perinola eh

Jajaja que diabolico el muñeco, pero lamentablemente hacer esto indica que sabe que no lo van a llamar porque es lo ultimo que quisieran hacer.

2 Me gusta

Que necesidad de exponerse mañana este salame, lo va a putear como mínimo medio monumental y que hijos de puta son britonto, lacranian y compañía que pueden evitar esto, en cambio se lavan las manos, que pedazos de lacras

12 Me gusta

Pero es lo que más votos les daría de cara a las elecciones…

Con que aparezcan 3 banderitas hechas con una sabana vieja y aerosol y algo de ingenio yo creo que es un montón…

Estan tirando a la basura una copa libertadores solo por capricho, te pensas que les importa?

Ademas, no hay oposicion, no existe

7 Me gusta

Tampoco lo banca a Brito, no les vas a dar bola ni cabida a ambos. El ego de esos 2 hace que lo hagan a un lado, se sienten omnipotentes y el armenio no puede estar sin meter cuchara en el futbol hablando y decidiendo boludeces. Se cree una rockstar aunque sea un inútil

4 Me gusta

Claramente hay una movida de dirigentes de segunda línea para desestabilizar a Demichelis, los únicos que lo bancan son Enzorete y Lacranian.

El problema es que la gente de cancha es muy tibia, salvo que arranquemos perdiendo no va a pasar nada .

10 Me gusta

Bueno que se la jueguen por otro que haga del plantel de River un equipo serio, si eso sale mal las proximas elecciones se hara el rockstar en deportivo mandiyú si es tan cabeza de tacho…
El hincha de River genuino sabe que los votos son del muñeco y no de ellos…
Si mañana el muñeco apoya al medico que realizó la movida para la estatua pijuda de el se van a querer cortar los huevos con una criollita.

La oposición hoy es el muñeco jajaajaja

Alguien sabe donde encontrar a este tipo?

9 Me gusta

Seguro viene del mismo lado que el otro día tiraron fruta sobre Enzo pe y Juan Fer queriendo volver…

1 me gusta

El tema es qu Ramón saben que no se va a ir ahora del club brasucas y lo deben poner de excusa y Chacho no es un técnico que tenga el total consenso del hincha, asi que juegan con la gente para seguir con este inútil que siempre va a aceptar los negocios turbios de este trío de soretes que son el vice, el sojero y el manager…

4 Me gusta

esta el tano sanatasiero con hernan y tibienza , vamos a putearlos gente,
esta desmintiendo lo del brujo para defender a demichelis, y dice que los premios que peleo Enzo Perez eran de la epoca de Gallardo y no de Demichelis

dice que el brujo fue de Gallardo kjjjj que hace rato que estaba

4 Me gusta

Es aterrador pero creo que va a ser así. Es lo que quise decir entrelíneas

Quienes son los hdmp del 16 % que quiere que este mamotreto siga de DT en la encuesta de Hernan y el Tano ??

2 Me gusta

A ese Santarsiero habría que cagarlo a patadas en el culo. Debe estar muy entongado con esta dirigencia para sostener al inútil y se hace el que la dirigencia no lo quiere para captar Giles que lo sigan…típico mercenario mentiroso al igual que el otro que es un blandito…

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

3 Me gusta

Deben ser los de la comisión directiva y los parientes del inútil…otra consideración no hay para votar que siga el payaso como técnico.

1 me gusta