Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Que lindo sería verlo mañana al muñeco en un palco viendo el partido y viniendose todo el monumental abajo. Cómo me encantaría que los mee de esa manera. Pero no lo haría.

12 Me gusta

Más que nunca tiene que sonar muñe muñe.

10 Me gusta

Hijo de mil puta, yo te saqué la ficha de que eras un sorete desde el momento que le bajaste el pulgar a Juanfer, me lo confirmaste con el off que hiciste con los periosidas y peor todavía cuando le truncaste el sueño tanto a Muniain y Pezzella de jugar en River. La concha de tu puta hermana

16 Me gusta

Esta tiene q sonar para q no se olvidemos que siempre lo recordaremos
" volvé a ma lá ga la puta que te pario
Volve a ma lá ga la puta que te pario
Volve a ma lá ga la puta que te pario"

Otra

Siempre fuiste un sorete y un mercenario
Te fuiste a espanyol"
Vos no sos millonario
La puta madre que te pario

4 Me gusta

Yo la primera vez que fuí atajaba el gato miguel y perdimos como 4 a 0 con estudiantes de local 90 o 91.

images

7 Me gusta

Gallardo es muchísimo más inteligente de lo que todos creemos, es crack mal.

1 me gusta

Así que te vas a Suscríbete al Florito Premiun+® para poder visualizar este comentario

8 Me gusta

La “página mercenaria”, ahora sí la lees se quiere lavar las manos en el tema Demichellis, porque desde que es técnico se han olvidado de esa gastada a los hinchas y lo han apoyado en todo momento, por más que muchos de los comentarios que le hacen a cada nota lo matan al impresentable del técnico.

2 Me gusta

La re puta de tu necrotica madre.
¿Todavía no renunciaste hijo de 3 mil putas?

5 Me gusta

Dónde es eso?

En Mendoza, donde juega Nahuel

mendoza, nahuelito es suplente en independiente rivadavia

Mañana el eterno dilema, que digo dilema, de eso de perder para ganar, nunca hubo tanto en juego, nunca fue tan relevante esta contradiccion, pero mañana al que grite un gol de River ban eterno.

2 Me gusta

Este hijo de re mil putas no se quiere ir hasta no hacer debutar al pan triste de su falso hijo en primera, como hizo gallardo con la escoria futbolistica de nahuel. No le va a salir esta, mañana lo rajan mediante insultos y se va llorando como putita del estadio declarando resentidamente.

6 Me gusta

Vuelva y luche Marcelo serruchardo

14 Me gusta

Los putos del Bojo lo están pidiendo para Indesingente

17 Me gusta

Dicho y hecho, otra vez los tuiteros con “Se reunieron, no llega a dirigir el domingo, etc” se equivocaron. Ni me emociono, las focas hijas de puta son capaces de aplaudir mañana.

2 Me gusta

Y si…
No ves que …

Así de idiotas son

10 Me gusta