Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Hay un montón de cosas de las cuales no hay que olvidarse pero no se puede hacer nada a veces y es por lo menos para mi lo que más bronca e indignación me genera…

Gente, dejen de hacerse iluciones. Este forro dirige mañana, le gana a sarmiento 1 o 2 a 0 en un partido de mierda. La gente lo chifla un poco cuando lo anuncian y nada más.

Se va cuando pierda con talleres. Y si se da que llegamos a pasar, prepárense para que los HDP de la dirigencia saquen pecho y para fumarse al cornudo hasta fin de año.

Estamos condenados a tener un año de mierda…

3 Me gusta

También Riestra, temperley eran equipos accesibles y nos terminaron ganando con nada.

1 me gusta

Mientras otros que nunca fueron del club eligen a Ríver por sobre otros clubes

Sorete inmundo hijo de re mil puta

11 Me gusta

Esto es muy importante, si la dirigencia no le da la posibilidad al hincha de putear a diestra y siniestra a demichelis en su cara, puteado a mansalva x 90mil personas hasta hacerlo llorar como putita y q no salga al 2do tpo, significa q la dirigencia es triplemente hija de re mil puta
No tienen de porque hecharlo hoy, nos quitan la posibilidad de puetarlo y que sirva de ejemplo para el proximo dt q venga, que aca el club esta por encima de los nombres.

1 me gusta

Tu info va siempre en contra de lo que el hincha de este foro espera y/o desea … desde decir que el candidato numero uno en caso de renuncia es Mascherano y segundo Lavallen, hasta decir que mañana no va a putear nadie.

Me huelen raro tus comentarios… muy a bosta para serte honesto

5 Me gusta

Y después los nenes “Grandeza” te quieren vender que ama al club, que salió del club, que es hincha y no se cuantas otras boludeces más sin sustentó alguno.

DEMICHELIS es y fue siempre una mierda como persona. No sé de dónde mierda se comieron el cuento de “es buen tipo”

10 Me gusta

Esta basura de seguro que lleva carteles de te amo micho

7 Me gusta

Es que es raro que los dirigentes manejen el club 100% como quieren los hinchas eh… ellos quieren llenarse los bolsillos de guita…

Por favor te pido, putealo con toda tu alma por mí, y si alguno de al lado te quiere callar o se enoja, cagalo bien a trompadas por mi

1 me gusta

Nosferatu es Yarroch

2 Me gusta

Yo mañana voy a ir por lo mismo solamente a putear, a pedir que este sorete se vaya. Me chupa tres huevos como salga el partido. Mi objetivo de mañana es putear a este infeliz los 90 minutos.

11 Me gusta

Espero puedas, te dejen y no salgas golpeado de verdad te lo digo hay videos de los barras barras bajando de la popular a fajar gente…

1 me gusta

Jajajaja hermoso amague nos comimos, todo rosqueado por Castillo

Al final la reunión Brito-Micho era que el alemán le pidió si le compraba un pfälzer leberwurst

7 Me gusta

La verdad con como está el equipo ahora todos nos pueden hacer partido.

Encima que tenemos ventaja porque la final de Libertadores se juega a partido único en el Monumental, y define todas las otras series de visitante. Ése orto no lo vamos a tener en muchos años más, y éste coleccionista de cromosomas lo va a desaprovechar

2 Me gusta

Eso haré querido, y espero que todos los que vayamos lo hagamos con esa actitud

4 Me gusta

Gente el lunes lo echan. Hoy no lo hicieron porque hay un partido encima y es un quilombo hacerlo así. Pero son las últimas 48hs.

1 me gusta

Desde el 82 que voy a ver al más grande lejos.
Estos 4 de copas que van hoy en día son unos bebes de pecho no le pegan ni a la señora. Quédate tranquilo que voy a putear los 90 minutos.

1 me gusta

Se viene el serrucho

https://x.com/garcialuciano27/status/1817257631196549177

13 Me gusta

AY QUE NOS SERRUCHE TODO @Black_Palate

4 Me gusta