Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Le doy a demichelis 10 champions de asia y 10 copas sudamericana para dirigir y te aseguro que no gana una ni en pedo y menos con defensa y justicia en sudamerica.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Estos dirigentes de mierdaaaa estan esperando la gran racing con gago que la gente lo eche. OJALA SARMIENTO HAGA EL MEJOR PARTIDO DE SU VIDA. ES EL DOMINGO O NOS LO FUMAMOS HASTA QUEDRA AFUERA CON GALLERES

4 Me gusta

Más caro es seguir trayendo jugadores xq el año el inútil los quema a todos.

Tiene culo, cuando está al borde de la cornisa siempre safa

Lo va salvar borja, vamos a jugar horrible y ganar 2 a 0 , partidos genéricos de esos de local que tenemos casi siempre

5 Me gusta

Coincido es lo que va a pasar el Domingo.

Sarmiento es durisimoooo, va a jugar al 0 a 0 todos atras

13 Me gusta

Si, pero los clava Borja y listo se acabó el juego de Sarmiento. Si de algo estoy seguro es que el domingo ganamos y solo se silba en la previa.

Espero estar totalmente equivocado y sea el finalmente día de quiebre entre el hincha y la dirigencia/cuerpo técnico

2 Me gusta

Me hace acordar a @p4blo14 con Íker

3 Me gusta

image

Viene bien 3 victorias en 4 partidos.

2 Me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas que tengo!! Que impunidad la que manejan los dirigentes me dan ganas de cagarlos matando a todos.

6 Me gusta

Sino se va mañana, no se va hasta talleres

8 Me gusta

Si los dirigentes no lo despiden mañana o decide no irse el mismo, te redobló la apuesta. No solo no se va perdiendo con Talleres sino que se queda hasta fin de año.

Estoy convencido también que el único ente que lo puede echar es el monumental siendo una caldera, cosa que veo lejos culpa de las nenas que van a la cancha

9 Me gusta

Este tipo es un cara dura. Se viene aguantando varias. No confien en el monumental porque:

1 - No va a pasar, hay mas chances de que lo aplaudan porque asi de pelotudos son nuestros nuevos hinchas.

2- Si llega a calentarse la gente, tampoco se va a ir. Es mas cara dura que yo rindiendo finales en la facultad.

14 Me gusta

Ya estamos jugados muchachos solo con una derrota el domingo podria irse, es la unica chance a hinchar por sarmiento el domingo yo voy hacer fuerza por el verde, si no chau libertadores es la unica oportunidad que tenemos… y solo CON UNA DERROTA con un empate tambien sigue seguro

3 Me gusta

Coincido, yo estoy seguro de antes de perder hoy que mínimo hasta fin de año no se va a ir

El monumental es imposible, vos fíjate que dónde hubo reproches más fuertes fue en Paraguay y en Mendoza, donde obviamente va mucha gente del interior e históricamente no es donde más se putea porque , el público es (o era) más permisivo quizás por no tener la posibilidad de ver a River todos los domingos
Ahora se dio vuelta la taba, y de local donde la gente era más exigente ahora está lleno de 2.0 que va a ver un espectáculo y esta mas preocupado por lo que dice las redes que otra cosa

La otra vez hubo silbido, salió ESPN con una campaña furiosa criticando y pusieron a un montón de ex River falopas a retar a la gente por los silbidos, “a la cancha se va alentar” viejos plateistas diciendo esa huevada, nose si se comieron el verso o si son gente que no es el público histórico de cancha o un poco de ambas pero no hay ninguna esperanza con la gente

Van a silbar cuando den el equipo y nada más, después todo aplauso

6 Me gusta

Galleryit_20240725_1721883771

Ya me está haciendo concha la salud esto

13 Me gusta

image