Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Anello ya está diciendo que mañana dirige Demichellis, que cambio la postura de los dirigentes. O sea, da a entender que se queda, salvó que la gente los putea a todos mañana…

O sea arrugó Anello con la info de ayer.
Si la gente no lo putea y pide por el muñeco, nos vamos a tener que fumar a este imbécil hasta diciembre del año que viene y a los tres teresos que se están afanando todo en el club.

6 Me gusta

Pero era una cosa cantada que se quedaba. Compraron humo estos días. Y voy más allá, no esperen hostilidad mañana del público de River, va a ser tibieza pura. Lamentablemente este club esta tomado.

3 Me gusta

Que le haga juicio que le pusieron “pelo de concha” en la cabeza, jajajaja

3 Me gusta

Y es la prolongación perfeccionada del aguilarismo estos hijos de puta.

3 Me gusta

Galleryit_20240727_1722101572

1 me gusta

Lacra…

23 Me gusta

Creen que mañana habra carteles pidiendo la renuncia del DT? Cantar contra el cornudo va a pasar obvio, pero no se si van a traer carteles y banderas

2 Me gusta

Pones esto de este tipo para que nos acordemos que le chupaba un huevo River al pasante cuando era jugador y podía volver al club???

2 Me gusta

La macana es este siome de Demonguichelis que River juega con un equipo accesible que le puede ganar entonces capaz qué ni haya silbatina. Hasta ése orto tiene

1 me gusta

Casi que te aseguraba un torneo por año.

Hay que perder 3-0 y que la pasé mal comiéndose todas las puteadas, no hay otra.

A menos que el Monu le dé la espalda.

1 me gusta

Rossi no se fue, es mentira. No se de los otros.

O de pija?

Pelo de pubis seguro o del culo le sacaron a ese alopecico para que tenga algo en el mate, porque en la cabeza ya no tenía nada de nada…jajajaja

1 me gusta

No es que se fué, la sacaron de sus funciones o funciones principales…

3 Me gusta

Todo pasa por algo, con el cornudo este en el plantel capaz no ganábamos nada

No pienso mirar nada mañana, dije que hasta que no se vaya este tipo no miro mas River.

Es solo hacerse mala sangre nomas.

8 Me gusta

8 Me gusta

Nunca olvidarse de esto

Elegiste otro club por sobre Ríver

13 Me gusta