Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Sigue hasta mañana la agonia, que tortura

4 Me gusta

la concha de su madre nunca tuvieron una decision mas facil

7 Me gusta

Realmente si mañana perdiendo se va, firmo perder.

7 Me gusta

Que el ultimátum sea un partido de local contra SARMIENTO es una tomada de pelo, River ni jugando con 8 jugadores pierde este partido, es un chiste.

Siempre que el pasante esta en la cuerda floja le toca un partido fácil, gana y sigue. Acostúmbrense porque la espiral de fracasos continua.

7 Me gusta

Igual fáciles eran Riestra y Temperley y papeloneo, lo que lo va a salvar mañana creo como siempre es el Monumental.

Contra Sarmiento de visitante no sé si le gana eh

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Pregunto, quien va a la cancha mañana ?

1 me gusta

Insisto, lamentablemente hay que creerle a los ensobrados.

2 Me gusta

Yo voy a ir sin pensar si river empata gana o pierde. Voy a ir a putear nada mas

8 Me gusta

Y no podía ser otro que la basura alopécica esta “calmando las aguas”.

2 Me gusta

Juan chotese es un sida, el dia que de una buena noticia le crece el pelo

6 Me gusta

Estamos condenados al fracaso con esta dirigencia que no quiere tomas la decisión más acertada…

1 me gusta

Es junto a Santarsiero el mayor operador actual de la dirigencia y sostenedor del imbécil del técnico…

9 Me gusta

Nosferatu, Yarrocho y Gil Gagarro son el tridente de la muerte

6 Me gusta

Así como les dije que se bajan de la nube de la destitución de este hijo dde mil puta.
Vaya bajandose de las puteadas mañana que estoy casi seguro que no va a pasar gran cosa porque River esta tomado por hinchas tibios.

A esta hora deberían ya estar lleno un Hall del club pidiendo la cabeza del técnico. Tibieza rodea a este club.

3 Me gusta

Por eso tiene de auspiciante a medical hair en su canal de youtibe el sidoso ese.

2 Me gusta

esto es una agonia total, mañana ganamos y le dan hasta talleres porque “como vas a cambiar un tecnico a 2 fechas de octavos”
mercaquiero dira: “pasaste 1ro en el grupo de libertadores 5 de 6 ganaste, jeje”

4 Me gusta

Así con el sobrecito de la diri, se fue a Turquía a hacerse poner esos 3 musgos locos que le están saliendo.

1 me gusta

se fue a turquia a dejarse mas entradas que la defensa nuestra

3 Me gusta