Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Que se termine esta torturaaaaaa

5 Me gusta

Es uno de los pocos clubes del mundo que tiene el poderío economico como para romper contratos extrafalarios y traer a otro apenas pierde 2 partidos. Pero así y todo florentino amenazó con no jugar el mundial de clubes de 32 equipos y infantino lo llamóny le dijo si no venís a jugar te saco de la fifa y enseguida se bajó los lienzos diciendo que el nunca dijo que no lo iban a jugar, todo ésto venía porque la guita que reparte el mdc a florentino no le hace ni cosquillas…

4 Me gusta

Arruinemosle la psiquis al hijo de puta, que no quiera pisar nunca mas el estadio. Ya está, el se lo buscó. Y los dirigentes tambien, no se la van a llevar de arriba

1 me gusta

Tiene toda la pinta que esta noche en la cena previa al partido de mañana le van a dar el respaldo delante del plantel. No lo veo a Brito con los huevos para bajarlo delante de los jugadores.

1 me gusta

Cualquier otro dt lo manda a lavar los platos de banda a la lesbiana


Lesbiana trolo de mierda

11 Me gusta

Sigo con la bronca de qué este hijo de remil puta
Le está robando el cupo a Muniain

La puta que lo parió

6 Me gusta

parece que es posta, y dejaron correr lo de mastantuono para que piensen que fueron a “atender asuntos del club” y no a rascarse la chota en medio de toda la situación.

1 me gusta

Que ganas de estirar la agonía la puta madre.

O sea cuales son las chances reales de que hace un click mágico el plantel y el DT y gane todos los mano a mano de la Libertadores cuando son su mayor debilidad y salga campeón para contentar al hincha real?

Es increíble que lo veamos todos desde afuera, ya ni el periodismo encubre el desastre y estos hijos de puta de la dirigencia y el mismo técnico no lo vean (o se están llenando los bolsillos conscientemente y no tienen ni la inteligencia de frenar).

El parámetro jamás puede ser un partido de local contra SARMIENTO.

Se sentenciaron solos al firmar un contrato de 3 años a un DT sin cuerpo técnico ni experiencia en primera. Y tampoco tuvieron la inteligencia de rajarlo en el párate y con un DT decente que hagan la pretemporada ya para encarar octavos.

Listo me descargué.

3 Me gusta

Ya dije en el trabajo que si se va, al dia siguiente invito las medialunas a todos.

15 Me gusta

che el telefono parece q era del gordo patanian al fin el q se viralizo

Si lo vienen haciendo, mañana no espero menos que esto, es el empujoncito final

19 Me gusta

brito

Kjkjjjjjjjj

1 me gusta

Nunca una buena desde 2019, hermano! La concha de dios!! Que agonia todo. Creo que ya nos tocaría

4 Me gusta

No pido irse en el primer tiempo, directamente no ir a la cancha. Con eso les dolería el bolsillo y cambiarían de toque.

1 me gusta

La única manera de que echen a este bobi pseudo alemán, es que las focas dejen de ir a la cancha.

Que ese restaurant careta no reciba consumidores de sushi. Que no haya imbéciles haciendo tik Toks o que los baldes de pop corn estén vacíos.

Dependemos de esos idiotas. Porque si no sienten el golpe en el bolsillo, todo va a seguir siendo un siga, siga.

5 Me gusta

Como? Y muñeco sucediendo a Ramón? O no conciderás grande al riojano?

4 Me gusta

Deja de estirarla pelotudooo, pegate la vuelta a Alemania

10 Me gusta