Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Jajaja este ni periodista es, la tira por tirar. Es más un deseo que una info.

Quedó preso de sus palabras

1 me gusta

Bueno con el ejemplo del real te fuiste al pasto mal… es el club más corrupto sobre la faz de la tierra junto con voka a los cuales les vendieron la intercontinental del 2000 donde aceptaron tener un árbitro colombiano elegido a dedo por grondona…

La única esperanza que tengo es que le hayan dado este partido para irse “bien” con la gente ganando, aunque no cambia una mierda y dios quiera lo puteen absolutamente todo el partido.

Siempre me lo pregunto, inentendible. Digno de un pelotudo como el dt

1 me gusta

No hay ninguna chance que el empate le sirva. Imaginate que un empate “epico” como contra Lanus lo dejó tambaleando.

Tengo la info que Brito va a meter mucha gente a dedo para mostrar apoyo al cornudo, así que no esperen mucho puteadas o silbidos. Va a haber muchos cartelitos y mucho apoyo, más los 2.0, hay Demicheles para rato. Cómo suerte 10 mil de los 85 mil van a putear

Lo que está operando Lito es emocionante…

16 Me gusta

Se está revisando porque buscan extenderlo

18 Me gusta

Alguien se imagina a la gente comorando en masa los abonos para el 2025 sin libertadores? Los dirigentes eso lo tienen claro eh… por eso me cuesta creer que todos quieran mantener a demichelis en el cargo, puede ser patanian y alguno más como mucho el tema es torcerle el brazo al corruto éste para que entienda que el Micho fracasó y que si no hay cambio de DT vuelan todos por el aire eh…

2027! Filosofía River

2 Me gusta

Que mas grandeza que esta

12 Me gusta

Lo de lito y gallardo yo lo compro por la famosa nota que le dió… ahora todo lo demás que se yoooo…

2 Me gusta

Sacarse de encima a todos sus detractores diciendo que estaban viejos y demás…

En el Real no se casan con nadie, no les dio asco sacar a Zidane dos veces, a Del Bosque, y una vez a Ancelotti, y cuando Ancelotti les deje de rendir no tendrán piedad en pegarle un nuevo voleo en el orto.

En la otra vereda tenés clubes como el Barsa o el United que luego de su mejor DT se dedicaron a darles tiempo y espacio a mediocres y aguantarlos hasta el límite, y por eso están como están. Mirá nomas al United que sigue con el pelado de Ten Hag y no van a ganar una chota.

10 Me gusta

Lo activo que esta este thread no paran de comentar jajaj

1 me gusta

si tiene sus cosas sucias no digo que no pero yo iba a que un club debe incluso renovar su plantel mas alla de los nombres no importa si el jugador fue importante en el pasado hay que mirar el presente dije el real madrid por que se me vino a la mente , con mi ejemplo voy a que tenes que hacer limpieza de vacas sagradas tecnicos o lo que sea , si queres competir

1 me gusta

Kjjjj el manotazo de ahogado

1 me gusta

Y lo dice un ensobrado de la dirigencia…

7 Me gusta

Lo de Ten Hag es digno de nuestra dirigencia, sin exagerar. El pelado se iba y se ratificó la continuidad al mes solo porque ganó la Supercopa de allá (similar a lo que ganó el pasante).

7 Me gusta